Conoce a la chica que está dibujando clítoris por todo el mundo
Laura Kingsley es una artista visual de 24 años que ha decidido romper los tabúes en cuanto a la sexualidad femenina de una manera muy original. Tomó su caja de gises y se puso a dibujar clítoris en lugares públicos alrededor del mundo con mensajes muy originales.
El arte de Laura está documentado en la cuenta de Instagram “Clitorosity“, en la que también relata las reacciones que ha tenido la gente al ver sus creaciones mientras sale a dar un paseo.
«Un hombre se acercó y quiso saber lo que estábamos dibujando. El dijo “¿Un pene y una vagina?”. Le explicamos que en realidad eran dos clítoris debido al eclipse. Desconcertado, se estacionó en una banca y comenzó a parlotear: “De dónde crees que viene la gente? Tu mami y tu papi. No puedes tener un bebé de dos vaginas tocándose. ¡Eso es sólo sentido común!”».
Laura ha tenido que lidiar con comentarios de personas poco tolerantes que evitan preguntarse: ¿Por qué el placer sexual femenino y las relaciones lésbicas siguen siendo un tabú, mientras la sociedad trata a las mujeres como objetos sexuales por igual?
Sin duda los dibujos de Laura son una excelente manera de romper el hielo y hacer que la gente comience a hablar sobre algo tan humano como el placer sexual femenino a través del clítoris.
El arte de Laura ha visitado lugares como Nueva York, Londres, Chicago, Michigan, entre muchos otros; y aunque los dibujos son efímeros, el mensaje pretende quedarse para siempre en la mente de las personas. ¿Tú qué dices? ¿Te gustaría encontrar los dibujos de Laura en las calles de tu ciudad?