Aaron Carter está listo para explotar su lado bisexual al máximo
Incluso se plantea la posibilidad de adoptar en el futuro
A mediados del 2017 Aaron Carter nos confesó por medio de Twitter que desde la adolescencia se sintió atraído hacia los hombres: “Esto no me avergüenza, solo es un peso que he estado soportando mucho tiempo y me gustaría desprenderme de él. Crecí en la industria del entretenimiento cuando era muy pequeño y a los trece años comencé a sentirme atraído por chicos y chicas”.
Con este revelador mensaje el hermano menor del ex Backsteet Boy, Nick Carter, se destapó abiertamente como bisexual, y no sólo eso, también confesó que su primera experiencia con un hombre fue a la edad de 17 años. Las palabras de Aaron se viralizaron rápidamente, y sus fans le mostraron todo su apoyo y cariño.
Si embargo, no todo fue tan bueno para Aaron, pues su entonces novia Madison Parker decidió terminar con él debido a la declaración. A raíz de este suceso era hora de que nos preguntáramos qué está pasando por la mente del artista a casi medio año de su confesión.
Te puede interesar: Aaron Carter sale del clóset con emotiva carta
El podcast LGBTQ&A entrevistó a Aaron Carter para saber si ya estaba listo para explotar su lado gay saliendo con algún chico, a lo que él respondió que la bisexualidad aún lo confunde. “Definitivamente acepto mi bisexualidad, aunque todavía es algo nuevo. Apenas comienzo a hablar de ella. Tengo mis confusiones, todavía aprendo sobre la comunidad”, declaró Aaron.
En cuanto a los chicos esto fue lo que dijo: “Quién sabe lo que traiga el futuro. Si es una relación con un tipo, no tengo un problema con eso. Es algo en lo que ya he pensado para el disco, después de este. Es algo que he meditado”.
El artista estadounidense también habló sobre sus deseos de ser padre en el futuro, y para nuestra sorpresa no mencionó una familia tradicional, sino que al parecer le entusiasma más la idea de formar una familia junto a otro chico. “Quiero tener hijos. Mi meta es ser un padre”, y agregó “Cumplí 30 y dije como, ‘Está bien, mi resolución es tener un hijo’. Pero no solo un niño. Una hermosa mujer u hombre, porque nosotros también podemos tener hijos. Pero tiene que ser con la persona correcta”.
¿Te gustaría ser la próxima cita de Aaron?