¡Increíble! Thom Browne revoluciona la moda masculina en París…. ¡Con faldas y tacones!

La Semana de la Moda de París trae los desfiles más sorprendentes de la moda masculina. Thom Browne es uno de los que siempre juega fuerte y trata de renovar la sastrería masculina de mil maneras diferentes, y esta vez, lo ha hecho tomando algunos diseños femeninos, como las faldas de tablas, los vestidos largos, y los tacones. Todo ello combinado con trajes de raya diplomática, camisas y corbatas para poner el toque masculino.

Sin salirse del traje gris y la camisa blanca, los trajes se reinventan luciéndose con bermudas, faldas de tablas al estilo colegiala, chalecos y camisas que se convierten en vestidos hasta los tobillos y zapatos oxford con tacones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Thom Browne da un giro a los clásicos de raya diplomática y a los estampados de cuadros mezclándolos con prendas femeninas.

Y para rematar un desfile donde la dualidad y la moda intergénero triunfa, un vestido de novio-novia, un smoking negro con pajarita por delante y un vestido blanco por detrás.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More