¿Cómo aprovechar al máximo los juguetes sexuales?
Los juguetes sexuales están hechos tanto para el disfrute en solitario como en pareja. Aunque cada vez se utilizan más, aún es poco habitual hablar de ello con normalidad y normalmente las parejas piensan en ellos como un sustituto del sexo y no como un complemento.
En lo anterior está el principal error. Los juguetes sexuales permiten un mejor conocimiento de nuestro propios cuerpo y, a través de la experiencia, no sólo si disfruta y se libera estrés, sino que también ayuda a que las relaciones sexuales con otros sean más saludables, ya que conocerte mejor a ti mismo te permite disfrutar más.
Por otro lado, el uso de juguetes sexuales en pareja es una forma de disfrutar de algo diferente y de cambiar la rutina. A veces para mantener una relación sexual más activa es ideal realizar un cambio, y los juguetes son el complemento ideal.
Con los juguetes sexuales tus orgasmos serán más intensos y duraderos.
Porque, con el tiempo y la práctica, los alcanzarás de una manera mucho más fácil, lo que será muy positivo para ti y para tus relaciones en pareja.
Más sobre los juguetes sexuales
Aunque parezca mentira, lamentablemente no lo es, en ocasiones el sexo sigue sigue siendo un tabú complicado de romper en la sociedad. Sin embargo, se trata de algo tan natural como la vida misma y así debe ser tratado: el buen sexo se traduce en salud sexual, y repercute en todos los aspectos de nuestra vida, salud, buen humor, reducción del estrés del día a día… Tiene muchos beneficios.
Disfruta cada uno solo, sola o en pareja, verás que además te traerá beneficios a tu salud física y mental, además tu propio cuerpo te lo agradecerá.
Selflove o masturbación
El selflove o autoamor es una practica común que puede ir acompañada de juguetes sexuales y que el límite es tu imaginación. Dedícate tiempo sólo para ti.