Pawel Ladziak, nuestro nuevo Sugar Daddy
Todos conocemos al multimillonario y excéntrico Gianluca Vacchi, quien ha saltado a la fama gracias a su vida tan alocada, además de los muchos amores que ha tenido. Sin embargo, ha llegado un nuevo Sugar Daddy que se está llevando a las fans del italiano.
Se trata de Pawel Ladziak que a pesar de solo tener 35 años hace todo lo posible por verse mayor . ¿Quién diría que mientras muchos quieren lucir jóvenes por siempre este hombre quiere verse como un abuelo?
De hecho, quiere ser muy similar a Vacchi pero único que los hace diferentes es que a Ladziak le hacen falta los millones del italiano. Eso sí, ambos tienen un cuerpazo de envidia que ya muchos de veinte años quisieran tener, además de estar acompañados de hermosas mujeres.
En Instagram, Pawel Ladziak cuenta con más de 340.000 seguidores, se hace llamar el ‘vikingo polaco’ y comparte imágenes de sus rutinas deportivas. La verdad es que este hombre descubrió tuvo la brillante idea de aparentar ser más grande para poder ganar más servidores, incluso se dice que ya varias marcas lo están buscando para que sea imagen de algunas campañas.
Mira algunas de las fotos de Pawel Ladziak y compara: