Whitney Houston, la diva del Rythm & Blues, ¿era bisexual?
Desde los años 90, muchas veces se ha hablado y especulado acerca de la orientación sexual de Whitney Houston.
Desde que en 2012 la diva del Rythm & Blues murió en la bañera de su hotel, ha aparecido muchísima gente dispuesta a contar lo triste que era la vida de la intérprete de I will always love you y de cómo, por culpa de la sociedad y de su familia, tuvo que vivir una vida de mentira al estar supuestamente enamorada de una mujer, pero acabó casándose con el rapero Bobby Brown, que la inició en el mundo de los estupefacientes y esto acabó con su vida.
Ahora llega otro documental dispuesto a arrojar luz sobre la vida íntima de una de las estrellas de la música de las últimas décadas.
Este documental se llama “Whitney: ¿Puedo ser yo?” y se estrenó recientemente en el Festival de Tribeca.
Básicamente, lo que viene a contar y a desvelar es que Whitney Houston era bisexual y que tenía una relación personal con su mejor amiga y asistente, Robyn Crawford. Algo que sabíamos, o que, como mínimo, habíamos leído antes.
Un amigo muy íntimo de Whitney confiesa en el documental: “no creo que fuera realmente lesbiana, creo que era bisexual… Robyn la llevaba a un sitio en el que se sentía segura”.
Aunque la mencionada Robyn no es entrevistada ni participa de ninguna forma en el documental que ha causado mucha controversia.