Show de un niño trasvestido en bar gay causa polémica
Desmond Napoles es un menor de tan solo 10 años que protagoniza su propio show en un bar gay de Brooklyn, Estados Unidos, durante el cual el público le entrega dinero.
Mejor conocido como Desmond Is Amazing, el pequeño se sube al escenario a bailar trasvestido y semidesnudo durante el evento llamado Club Whoa!.
Los hombres que deseaban ver al niño bailar compraron sus entradas en una página de Eventbright, que describía el lugar como:
“De propiedad queer y operado por queer, fomentamos un espacio seguro desde el amor, respetamos a todas las personas siempre y cuando esas personas también sean respetuosas con las personas que las rodean”.
Desmond presenta su show usando una peluca rubia, maquillaje y con un top blanco, mientras se presentaban en otro escenario algunas drags con bragas y medias de red.
El niño es originario de Brooklyn, y ganó famoso luego de ser grabado bailando con movimientos sexuales durante un desfile del orgullo gay en Nueva York, y de que el video se volviera viral.
Él mismo se define como “artista, drag kid, activista LGBT, diseñador de moda e ícono popular“.
Mientras que la revista de moda Vogue se ha referido a él como “un prodigio drag de solo diez años”, otros han expresado su desconcierto ante el espectáculo de Desmond y de la forma en que sus padres lo han criado, pues lo apoyan y alientan para que continúe en el medio.