Redes apoyan al joven juzgado por hacer un fotomontaje de Jesús

Después de colocar su rostro sobre la imagen de un Jesucristo el joven de 24 años fue condenado por El Juzgado de lo Penal número 1 de Jaén a pagar una multa de 480 euros por el delito de “blasfemia” y aturdir los sentimientos religiosos con la imagen editada subida a Instagram.

La situación demando que la fiscalía solicitara el incremento de la multa a 2.160 euros apoyando a la comunidad religiosa que denunció los hechos argumentando que tal acción fue una vergonzosa manipulación del rostro de Jesús el Cristo de la Amargura de Jaén y que el joven no evaluó su manifiesto de mofa y desprecio hacia la imagen idolatra.

 

Al dar a conocer  la razón por la que multaron al joven, una enorme cantidad de usuarios de Twitter se solidarizó expresando su rechazo e inconformidad publicando montajes iguales e incluso con diferentes tipos de edición donde la mayoría mostró su creatividad.

 

 

 

 

Otros simplemente compartieron su opinión por escrito.

 

El primer Hombre Inglés era negro y de ojos azules

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More