¡Mes del orgullo! ¡Mes del Pride! El mes donde nuestros derechos están más vivos, libres y exhibidos porque como dice el bonito dicho:
¡Amor es amor! Love is Love!
Comunidad LGBTQ+
¿Cuánto nos ha costado llegar hasta acá? Celebremos el mes del orgullo
Seguramente a la mayoría nos ha costado mucho llegar a celebrar el ¡Mes del orgullo!
Cada persona tenemos una historia distinta quizá por la familia, quizá por la identidad de genero, quizá porque somos más jóvenes e inexpertos pero lo que es más probable es que el Mes del orgullo lo celebramos en lo más alto, como lo más grande.
Porque no ha sido sencillo, falta mucho; pero todos los espacios, leyes, respeto y justicia que hemos ganado es un montón pensando en esta generación y todas las que vienen. Celebremos entonces el ¡Mes del Pride!
Vivamos nuestra sexualidad a plenitud
Porque el amor en el Mes del orgullo y todo el año se trata de esto: Vivamos nuestra sexualidad a plenitud con respeto y responsabilidad. Pero también con ese sentido de pertenencia que implica mucha libertad, magia, gozadera, sueños cumplidos y amor, mucho amor.
Experimentemos con inmensa responsabilidad pero sobre todo con enorme orgullo que somos capaces de transmitir empatía, respeto, actitud, sonrisas, planes ideales con la persona que elegimos o nos eligió.
¿Cómo lo vas a celebrar?
Algunos tips para que sea un día inolvidable:
- Luce guapísima, guapísimo, guapísime. Eres la reina, rey de la noche.
- Que no se te pasen los excesos. Ya sabes, nada con exceso todo con medida.
- Diviértete hasta que te duelan los cachetes de tanto reír. Será un momento de disfrutar y vivir a plenitud nuestro Mes del orgullo.
- Invita a todos tus seres queridos. Si ya estás en ese punto, invita a tus padres, familia y amigos. Es momento de vivir la libertad de elegir.
- Cuidémonos entre unos y otros. Ten a la mano el número de tu mejor amiga que le puedas llamar en caso de emergencia e incluso el número de un sitio de taxis de confianza.
Gocemos mucho. Que el amor siempre sea la fuente de la vida que nos lleve a vivir las más mágicas experiencias y nos permita sentir la plenitud en nuestras vidas.
¡Te deseamos que vivas el mejor Mes del orgullo, el Mes del Pride!