A la esposa de Steve Jobs no le interesa mucho invertir en Apple
Laurene Powell Jobs dedica su vida a otro tipo de acciones ajenas a la marca de su esposo.
Tras la muerte de uno de los magnates tecnológicos más importantes del siglo, Steve Jobs, su esposa, Laurene Powell Jobs, continúa encargándose de edificar un emporio.
Alejada de la tecnología, Powell tiene alrededor de 18.9 millones de dólares y sus intereses de inversión no residen precisamente en Apple, si no en la filantropía y medios de comunicación.
Grateful. Humbled. Joyful. Thank you to all who made #XQlive a night to remember, and to those who carry this movement forward every day. pic.twitter.com/F5lWM3e6iz
— Laurene Powell (@laurenepowell) September 9, 2017
Laurene Powell no fue solo la mano derecha de Steve, también es una mujer que continúa haciendo de su nombre un legado. Fundó una ONG que ayuda a estudiantes con ingresos para poder acudir a la universidad; realiza donaciones enfocadas a la educación, migración y justicia social.
También tiene una empresa dedicada al cultivo de granos y verduras orgánicas.
To hurt these children is to hurt ourselves. #DACA’s abolition represents a betrayal of our values, our interests. Beautiful work @JRart pic.twitter.com/0KAQmqXXcB
— Laurene Powell (@laurenepowell) September 8, 2017
Así ha invertido Laurene Powell
La poderosa mujer posee 5.5 millones en acciones de Apple, así como 7.3% de aciones en Disney. Estas ganancia, en conjunto con las de sus diversas empresas, la han llevado a fundar secundaria públicas.
Fundó la empresa Monumental Sports&Enternainment y tiene una partida significativa en The Atlantic.
Se rumora que Laurene Powell busca invertir también en Buzzfeed.