Dulceida, Alba y Aria la familia LGBT favorita
Dulceida y Alba son dos de las mujeres LGBT que más amamos, ahora en modo familia por la dulce espera de su hija Aria.
Pero hablemos primero de: ¿El amor en tiempos de internet?
Recién hablábamos del amor en tiempos de internet, ese amor que surge a través de las redes sociales, las webs, las distintas apps de citas e infinitas formas de ligar y conquistar a personas e incluso conseguir pareja en la actualidad.
Justamente Dulceida y Alba surgen como una de las parejas LGBTQ+ favoritas por ese amor que traspasa y traspasó la vida real, hemos sufrido y gozado con ellas porque durante los meses de su truene o ruptura nunca dejamos de creer o de desear alguna reconciliación.
Recientemente Alba Ferrer también mamá de la hija de Dulceida, confesó en una entrevista que los meses que estuvieron alejadas han sido los peores, y cómo no, si parece que es un amor a prueba de todo que justo ahora, parece, que viven uno de sus mejores momentos.
Del amor a ser mamás
Es una paso que muchas familias homoparentales están dando cada vez con más frecuencia y con más parejas involucradas, por eso en este mes del orgullo celebramos con la marcha del orgullo y otras festividades.
La decisión de dejar de ser solo una pareja y pasar a ser un matrimonio de esposas, como en este caso Dulceida y Alba, es muy plausible. No todas las parejas siquiera tienen esa posibilidad, mucho menos de procrear y ser madres.
Dulceida, Alba y Aria
Si bien todos debemos proteger con amor a Aria la hija de Alba Ferrer y Dulceida, es un hecho que la pequeña será una de las personas más amadas y queridas por la comunidad LGBTQ+.
La llegada de una bebé o un bebé a nuestra comunidad siempre será motivo de celebración y amar la vida.
Dos mujeres serán madres. Dulceida, Alba y Aria son, y seguro serán, ejemplo de las familias homoparentales que deseamos vivir ese sueño que incluye al amor romántico.