PSY se presenta ante Corea en minishorts y con pechos pirotécnicos

Detrás de la simple historia de superventas del del coreano PSY se encuentra una historia mucho más interesante. El boom del ‘Gangam Style’ no dejó ver que el tema era un crítica a la parte más tradicional de la sociedad coreana, posteriormente confesó sus problemas con el alcohol y ahora se ha embarcado en unas fantásticas actuaciones que nos muestran el lado más diverso de su imagen.
 

La estrella asiática ha decidido dar un giro de tuerca a sus últimas actuaciones televisivas y ha brindado un espectaculo muy queer. Así, podemos ver al cantante metido en un traje de cuero que en la parte superior lleva un sujetador con una copa cónica que recuerda a la de Jean Paul Gaultier popularizada por Madonna y que dispara fuegos artificiales como si se tratase del atrezzo del último videoclip de Kate Perry.

Una actuación que ha no ha dejado a nadie indiferente y que se ha convertido en un nuevo brindis por aquellxs artistas que deciden romper con los patrones heteronormativos. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More