Si Torrente es un James Bond pero con la #marcaespaña por bandera, Mónica Naranjo es nuestra propia y particularísima Shirley Bassey.
La cantante, que está a punto de terminar la gira española que ha puesto la guinda a la publicación de su álbum ‘4.0’, se adapta a la perfección (por carácter y voz) al papel de diva-fatale -que no femme-fatale– que exige la BSO de este tipo de películas.
‘Eurovegas’ va creciendo en intensidad. Si el comienzo del corte es como una melodía de acompañamiento, a medida que avanza la canción aparecen elementos de percusión que le dan ese punto épico a las bandas sonoras de estas cintas.
El vídeoclip es otra cosa. Todo signo de elegancia se disipa cuando vemos en el estudio a la Naranjo despeinada y con un chándal de esos que son perfectos para ir al mercadillo. Aún así, es lo menos antiestético del vídeoclip: Jesulín con traje de buzo, Carlos Areces poniendo cara de yogur griego, Florentino Fernández con la cara de yogur griego que tiene, Cañita Brava, Julían López con riñonera….¡¡EUROVEGAS, el paraíso de la mugre!!