Lady Gaga publica su nuevo álbum este próximo 21 de octubre y a pesar de que ha afirmado que no está preocupada por el número de ventas, lo cierto es que la promoción de ‘Joanne’ nos está dando más sorpresas que un capítulo del programa RuPaul’s Drag Race.
Primero se encargó de presentar en ‘Perfect Illusion’ -primer single del disco- en un pequeño local londinense llamado The Moth. Y ahora se ha ido hasta uno de los estados más conservadores de EEUU, de esos donde hay más rednecks que cabezas de ganado, para presentar los temas de su nuevo disco.
Una actuación en la que presentó nuevas canciones como ‘Sinner’s Prayer’ y ‘A-Yo’, antes de invitar al escenario a la artista country Hillary Lindsey, con la que ha escrito a dúo otro nuevo tema, ‘Million reasons’ (cuya versión de estudio ya se puede escuchar en streaming).
Una recital marcado por sonidos de la América más blanca. Temas que se mueven entre el folk, el blues y el country y que pueden señalar el anunciado cambio de rumbo musical de la siempre única Lady Gaga.