Si creías haberlo visto todo, ahora llega Jaden Smith: un Batman muy queer
Desde que Batman dio el salto al cine, han sido muchos los actores que le han dado vida, incluyendo al recientemente fallecido Adam West, y aunque cada interpretación fue única, no podemos evitar compararlas.
Batman v Superman fue malísima (aunque les arda), pero la interpretación de Ben Affleck fue de lo más rescatable, por lo cual no lo pondríamos entre los peores hombre murciélago, y menos con lo que acabamos de ver.
Si creías que no podían arruinar más a este superhéroe, debes de ver lo que Jaden, el hijo medio queer (y bastante estupidito) de Will Smith acaba de hacer, pues no conforme con modificar el traje, lo transformó en rapero.
Ok, entendemos que haya querido hacer un tributo, pero no sabemos por qué de esa forma.
Se deshizo de la batiseñal, le valió el anonimato, rentó un carro para pasear por las calles como rockstar, y por si no fuera suficiente, hizo que el traje pareciera una maxi padi. (O sea, una toalla sanitaria gigante)
La verdad preferimos a quienes hacen los llamados “cospobres”, al menos ellos intentan hacer que sus disfraces se parezcan a los personajes, no lo que hizo esta… ¡pájara de cuenta!
¿Qué te parece BatiJaden? ¿Es una jotada más o es algo que deberíamos tomar en serio?