‘Si eres gay, eres gay, no finjas ser hetero’, así es como comienza el tema ‘Everyone Is Gay’ del dúo neoyorquino A Great Big World. Ian Axel y Chad Vaccarino se propusieron hacer la canción más gay de la historia y al final, poco les ha faltado para conseguirlo.
Ambos son una formación de música independiente que lanza sus propios EP’s y, de momento, no han tenido más que elogios de la comunidad LGTB neoyorquina por su constante colaboración con la organización EveryoneIsGay.com, para la que incluso han regalado el título de su canción. Sus amigas Danielle y Kristin al frente de la asociación, les retaron a componer el tema más gay que pudieran para fines benéficos y éste ha sido el resultado.
EveryOneIsGay trabaja para garantizar una juventud libre de abusos y acosos, su página web es sencilla y dedican sus labores a cuidar y asesorar a personas con problemas sociales por culpa de la discriminación a LGTB. De momento la canción es tan inocente como divertida, ¿habrán conseguido hacerla tan ‘Gay’ como para incluirla en ‘El mayor recopilatorio gay‘ que tiene la asociación?