Tom Daley conquista las redes sociales con zambullidas y poses mojadas y sexys

Thomas Robert Daley es la última sensación en las redes sociales. El saltador de trampolín especializado en el salto desde 10 metros se ha convertido en un modelo ideal improvisado para chicos y chicas.

Un físico -que está interesando tanto a marcas de ropa como a sus fans- y una frescura sólo entendible por sus 19 escasas primaveras. El británico más de moda ha estado hace poco en Barcelona con motivo del Campeonato del Mundo de Natación y, a pesar de su esfuerzo, no se ha llevado ninguna medalla (ha quedado sexto) -posiblemente una lesión en su brazo 5 días antes del comienzo del campeonato tuvo algo que ver-.

Un niño prodigio que con tan solo 9 años ya competía en campeonatos nacionales infantiles. Siete medallas de oro, dos de ellas en el Campeonato Europeo en 2008 y 2012. Ese mismo año, en 2012, ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, algo que definitivamente lo colocó en el punto de mira de deportistas y admiradores.

Su repercusión en redes sociales es indiscutible, Tom es habitual de estos medios -también aparece en televisión- y no duda en compartir vivencias y posados allá por donde va… nosotros encantados y ellas, también. Recientemente ya ha lanzado calendario para 2014 y ha confesado que aprecia mucho a sus fans gais, que le motivan para seguir entrenando más y mejor. Es un lince a través de Instagram, Twitter o Facebook donde acumula millones de seguidores, el chico promete y tú, ¿te zambullirías con él?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More