Tom Crof
Rudo, hombretón, potente, tremendo, cañón… Ésos son sólo algunos de los muchos calificativos que se podrían decir de este interesante jugador de rugby inglés, Tom Croft. Con sólo 25 años y actual jugador del equipo Leicester Tigers, Tom Croft es uno de los rugbiers más conocidos y aclamados de la liga inglesa. Y aunque alejado unos meses del juego por una lesión en el hombro, sigue siendo un jugador fundamental en el campo en su posición de ala. Por ello, hay muchos que dicen de él que lo ‘tiene todo’ como jugador y que Inglaterra nunca ha tenido un jugador con tantas habilidades como las que presenta Croft.Ganador de su primera copa con Inglaterra durante el torneo de las Seis Naciones en 2008, Tom Croft ha sido nominado varias veces al premio al mejor jugador del año.Pero no sólo deportivamente está muy bien dotado Crof sino -como es evidente- también físicamente. Su cuerpo en plena forma levanta pasiones. Incluso hasta sus más que considerables orejas de soplillo. Y para comprobarlo nada mejor que unas buenas fotos.Con 1.96 de estatura y 105 kilos de peso, aquí van algunas de las mejores imágenes de Tom Croft en estado puro
Rudo, hombretón, potente, tremendo, cañón… Ésos son sólo algunos de los muchos calificativos que se podrían decir de este interesante jugador de rugby inglés, Tom Croft.
Con sólo 25 años y actual jugador del equipo Leicester Tigers, Tom Croft es uno de los rugbiers más conocidos y aclamados de la liga inglesa. Y a pesar de haberse mantenido fuera del campo varios meses como consecuencia de una lesión en el hombro, su posición de ala dentro del campo le ha permitido marcar mucho puntos. Incluso hay muchos que dicen de él que lo ‘tiene todo’ como jugador y que Inglaterra nunca he tenido un jugador con tantas habilidades como las que presenta Croft.
Ganador de su primera copa con Inglaterra contra Francia durante el torneo de las Seis Naciones en 2008, Tom Croft ha sido nominado varias veces al premio al mejor jugador del año.
Pero no sólo deportivamente está muy bien dotado Crof sino -como es evidente- también físicamente. Sus cuerpo en plena forma levanta pasiones. Incluso hasta sus más que evidentes orejas de soplillo. Y para comprobarlo nada mejor que unas buenas fotos.
Con 1.96 de estatura y 105 kilos de peso, aquí van algunas de las mejores imágenes de Tom Croft, dentro y fuera del terreno de juego.
Rudo, hombretón, potente, tremendo, cañón… Ésos son sólo algunos de los muchos calificativos que se podrían decir de este interesante jugador de rugby inglés, Tom Croft.
Con sólo 25 años y actual jugador del equipo Leicester Tigers, Tom Croft es uno de los rugbiers más conocidos y aclamados de la liga inglesa. Y aunque alejado unos meses del juego por una lesión en el hombro, sigue siendo un jugador fundamental en el campo en su posición de ala. Por ello, hay muchos que dicen de él que lo ‘tiene todo’ como jugador y que Inglaterra nunca ha tenido un jugador con tantas habilidades como las que presenta Croft.
Ganador de su primera copa con Inglaterra durante el torneo de las Seis Naciones en 2008, Tom Croft ha sido nominado varias veces al premio al mejor jugador del año.
Pero no sólo deportivamente está muy bien dotado Crof sino -como es evidente- también físicamente. Su cuerpo en plena forma levanta pasiones. Incluso hasta sus más que considerables orejas de soplillo. Y para comprobarlo nada mejor que unas buenas fotos.
Con 1.96 de estatura y 105 kilos de peso, aquí van algunas de las mejores imágenes de Tom Croft en estado puro