Tendencia en barbas

Atrás quedó la moda de llevar la cara afeitadita y suave como el culito de un bebé. ¡La barba está de moda, amigos! ¿Y qué mejor forma para combatir el frío invernal que con un poco de pelo?

Aunque en ocasiones la barba puede ser un reflejo del descuido personal y el desaliño en un hombre, otras muchas conlleva ese toque morboso y masculino que aporta el vello facial.

Si esta temporada optas por lucir un look más descuidado y dejar de lado a la Wilkinson, entérate de todas las maneras posibles de acertar apostando por la barba.

Así pues, hombres del mundo, cuando vean las barbas del vecino cortar, ¡no pongan las suyas a remojar!¡Cuchillas fuera!

Como habrás comprobado, cada vez son más los futbolistas que salen al terreno de juego con la barba de tres o cuatro días (y algunos de mes). No sabemos si es por pereza o adrede, pero lo cierto es que han creado tendencia.

Apuesta por este estilo si…: eres un poco perezoso a la hora de darle a la cuchilla y te gustaría darle a tu cara un toque más varonil.

Cuidado con: pasarte del largo del pelo. Puedes pasar de la atractiva barba de unos días a un aspecto descuidado y nada favorecedor.

Aunque ir a cara descubierta sigue siendo una apuesta acertada, son muchos los que deciden dejar de lado lo metrosexual y dar el welcome a la barba.

El ejemplo más claro viene de la mano de Beckham, el marcatendencias. Normalmente lo vemos sin un pelo en la cara luciendo esa cara de aniñado que lo distingue, pero ahora se ha sumado al look barbudo que tan bien sabe lucir.

Consejo: Puedes apostar por la barba de unos días siempre y cuando trates de perfilar los bordes, dando así un aspecto más cuidado y estético.

He aquí por lo que no se debe apostar a no ser que seas un Brad Pitt.

Si quieres un estilo arriesgado y centrar todas las atenciones en tu cara: apuesta por la barba chivo y lo conseguirás.

Es la barba que suelen lucir algunos orientales y puestos a destacar, pocos serán los que arriesguen por el estilo cabra. Eso sí, es un look divertido y diferente. ¿Te atreves?

Puedes usar este estilo, siempre y cuando crezca la suficiente barba para que cierre todo el contorno de tu boca.
Este tipo de barba también puede tener diferente espesor y una forma redondeada o cuadrada, según la forma de tu rostro.

Queda bien a: aquellos hombres que poseen mucho mentón. Les hará más masculinos y estilizará sus faciones.

Si te empiezas a considerar más madurito que yogurín…¡Imita a nuestro Príncipe, y pon la barba en tu vida!

Ese toque de dejadez combinado con el atractivo de las canas, te pasarán de un hombrecillo entrado en años a todo un gentleman seductor.

Jamás se te ocurra: recurrir al tinte y teñir las canas de tu barba. No queda nada natural y el color conseguido quedará muy artificial.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More