Taylor Kitsch, el nuevo guaperas de Hollywood

Si no has visto la serie ‘Friday Night Lights’ seguramente no habrás oído hablar de él, pero a partir de ahora te vas a hartar. El canadiense Taylor Kitsch es el nuevo guaperas de Hollywood gracias a dos películas de inminente estreno: ‘John Carter’ y ‘Battleship’.

Taylor Kitsch es el protagonista del filme de aventuras ‘John Carter’, la adaptación del personaje creado por Edgar Rice Burroughs, famoso por ser el creador de Tarzán. La película es el esperado debut del director de Pixar Andrew Stanton, responsable de ‘Buscando a Nemo’ o ‘WALL·E’, fuera del cine de animación.

Además de ser el debut de Rihanna como actriz, la esperada película de ciencia ficción y batallas navales ‘Battleship’ tiene otro aliciente: el duelo de chulazos protagonistas: Alexander Skarsgård y Taylor Kitsch. Dos marineritos que darán mucho que hablar.

Taylor Kitsch empezó su carrera como jugador de hockey profesional, hasta que una grave lesión de rodilla le obligó a retirarse. Lejos de deprimirse, se mudó a Nueva York y se buscó la vida como nutricionista y entrenador personal.

Compaginando su trabajo como personal trainer, Taylor Kitsch empezó a posar como modelo para firmas como Diesel o Abercrombie & Fitch. Hasta que llegó su gran oportunidad: su personaje de jugador de fútbol americano en la serie ‘Friday Night Lights’.

Mientras triunfaba con la serie ‘Friday Night Lights’, Taylor Kitsch empezó a hacer cine. Sus papeles más destacados pertenecen a películas de género fantástico y de terror: ‘Serpientes en el avión’, ‘La alianza del mal’ y ‘X-Men orígenes: Lobezno’. Convertido ya en una estrella emergente, su próxima película será ‘Savages’, lo último de Olivier Stone.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More