Seleccion española sub 19 y sub 21
El futbolista joven español está de moda. Después de que los mayores ganaran el Mundial, las selecciones de los yogurines, la sub 21 y la sub 19, han ganado el campeonato de Europa.
La ‘Rojita’, como la llaman, ha demostrado su poderío en el terreno de juego. Desde Chueca, y como no somos el Marca, nos hemos fijado en otras virtudes más allá de las estrictamente futbolísticas.
Muchos de estos jóvenes jugadores prometen llegar muy lejos y ser los próximos sex symbol de nuestra liga. Para empezar, uno de los nombres más consolidados: Javi Martínez, capitán de la sub 21 y jugador del Athletic de Bilbao.
El otro Gerard del Barcelona. Apodado ‘El buenorro de Riudarenes’, este yogurín es conocido por su fama de presumido y lo suelto que se le ve a la hora de posar y colgar fotos más o menos íntimas en internet.
Gerundense de nacimiento, juega de extremo en las categorías inferiores del Barca, aunque su salto al primer equipo parece inminente. Oiremos hablar de él, seguro.
A pesar de tener solo 20 años es uno de los veteranos de la Rojita. Bojan, delantero de de padre serbio y madre española, siempre ha militado en categorías superiores a las que le correspondería por edad, debutando en el primer equipo del Barca con tan solo 16 años.
Su aspecto algo frágil y aniñado hace furor entre las adolescentes (y algunos adolescentes) y, como es habitual, ha avivado los rumores sobre su supuesta homosexualidad.
Además, Bo, como le llaman, fue recientemente víctima de un bulo. Le emparejaron con Cristina Carbonero, la supuesta hermana de la novia de Iker Casillas.
La perla de la cantera del Real Madrid. Ha sido la estrella del Europeo Sub 19, coronándose como el máximo goleador del torneo.
Aunque más tímido que su compañero Gerard Deulofeu, ya empiezan a circular fotos más o menos comprometidas de la futura estrella madridista.
Aún le falta crecer pero… ¿será el nuevo morenazo del fútbol español?
La furia latina del Barca se marcha. Acaba de fichar por el Sporting de Lisboa. Nacido en Venezuela pero criado en Tenerife, Jeffrén no ha consegudo triunfar en su equipo del alma a pesar de ganar con la Rojita el campeonato sub 21.
Peluquero en sus ratos libres, Jeffrén fue el encargado de cambiar el peinado a varios de sus compañeros de selección.
Otro que se va del Barca es este gigantón defensa de más de 1’90 y 83 kilazos de peso.
Ignasi ha hecho las maletas rumbo a Londres para fichar por el Arsenal, donde coincidirá con el también ex barcelonista Cesc Fábregas.
Miquel, como le llaman en el campo, acaba de ganar el campeonato sub 19, destacando por su contudencia defensiva y su cuidado flequillo.
También juega en Barcelona, pero en el equipo rival, el Espanyol.
Dídac Vilà es la fashion victim de la Rojita.
Jugó el año pasado en el Milán y a Dolce & Gabbana les faltó tiempo para reclutarle como modelo.