Ryan: el nombre de moda
A pesar de su imagen un tanto infantil y afeminada, Ryan Phillippe es de ésos que lleva todo un hombre escondido dentro.
Después de haberse codeado con Bruce Willis en la película de acción ‘Setup’, Phillilppe se prepara ahora para el próximo estreno de la película ‘Straight A’s’ de James Cox junto a la actriz Anna Paquin. A esto se suma su salto a la televisión para incorporarse a la esperada quinta temporada de ‘Damages’, junto a la veterana actriz Glenn Close.
Desde que se separara de la actriz Reese Whiterspoon, Phillippe se ha dedicado a ir de flor en flor pero sin comprometerse demasiado y a lucirse allá por donde ha podido que para eso tiene un cuerpo que merece hacerlo mucho y bien.
Además de estar considerado uno de los hombres más potentes y que más fácilmente caldea la temperatura de muchos y muchas, el guapazo Ryan Reynolds está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales.
Hace tan sólo unas semanas acaba de hacer la promoción de una de sus últimas películas, una de suspense y espionaje, junto al también actor Dezel Washington, ‘El Invitado’. Además, en este 2012, Reynolds estrenará cuatro películas más, entre ellas una de animación de Dreamworks. ¡Está que se sale!
Y por si todo esto fuera poco, Reynolds es hoy día uno de los mejores solteros de oro. Desde que se separara de la guapa Scarlett, el caché de Reynolds ha ido más y más en aumento. Y es que un cuerpo como el suyo no se ve todos los días.
Sin lugar a dudas, el 2012 es el año de Ryan Gosling. Tras el éxito cosechado con estrenos como ‘Drive’, que no tuvo la repercusión que se esperaba en los pasados Oscars, Ryan Gosling está ahora de moda en la cartelera con ‘Los idus de marzo’, una peli en la que ha estado bajo las órdenes del actor George Clooney.
Además, por si esto fuera poco, Ryan Gosling está considerado uno de los actores con más morbo de la gran pantalla. ¡Qué bendición de hombre!
A esto se suma su éxito considerable con su banda de música indie ‘Dead Man’s Bones’.
Menos conocido que los anteriores, al menos delante de la cámara, Ryan Murphy es otro de los Ryan cuya fama y éxito no para de crecer y crecer. Y lo hará aún más en este 2012.
Tras el éxito reconocido de la serie ‘Glee’ y la grata sorpresa de estrenos como ‘American Horror Story’, Ryan Murphy ya tiene en mente varias ideas que seguro acaba convirtiendo en éxito en los próximos meses. Y una de ellas es -tras lo bien que ha funcionado su aparición en ‘Glee’- un show televisivo hecho exclusivamente para Ricky Martin. ¡Cómo te quedas!