Rumores sobre la sexualidad de los cantantes de RAP y R&B

Es de tópico ejercicio de envidia hetera atacar la virilidad de los hombres que consiguen mucho éxito en poco tiempo -o son receptores de bastante atención femenina por esta generalizada notoriedad-.

En particular los artistas, y dentro de ellos, los cantantes -ya sean de música ligera, folclórica o ”metalera”- nunca se han escapado de esta injusta desconfianza. Y por tanto, los vocalistas de rap y R&B tampoco se íban a librar de este pobretón intento de burla.

”No son todos los que están, ni están todos los que son”, que dice el sabio. Y Will Smith -que además nos despista frecuentemente- seguro que está de acuerdo.

Si quieres seguir leyendo, pincha en la imagen.

Sean Combs -también conocido como Diddy, Puff Daddy, Puffy o P. Diddy- además de una evidente crisis de identidad ha sido acusado frecuentemente de las historias más peregrinas -y, por supuesto, la de una posible homosexualidad también-.

Según la periodista radiofónica Wendy Williams, el millonario rapero, productor y empresario no ha participado de ninguna manera en la concepción de sus tres hijos, asegurando -sin ir más allá- que poseía imágenes de Diddy en actitud libidinosa con el rapero Loon.

Su interés casi enfermizo por el arte y la moda, además de la manera en la que ha revolucionado el hiphop fusionándolo con estilos vanguardistas y reinterpretaciones de carácter retro, han colocado recientemente a Kanye West en la ”picota” de toda la rumorología malintencionada.

Si a lo anterior le añadimos la hiper publicitada relación del músico con un icono bollo como Amber Rose y lo ”nerviosito” que se pone el chico cuando se le pregunta sobre su vida personal, parece casi normal que haya quien albergue alguna duda. Aunque por el momento Kanye quiere que se le vea como un ”macho, machote”.

El actor, cantante y bailarín Usher, aunque lo conozcáis por su reciente paso al dance de coches de choque al más puro estilo David Guetta, lleva muchos años trabajando en el show bussiness norteamericano -lo que le ha reportado una fortuna de dimensiones obscenas-.

Ni su larga relación con Chilli de TLC, ni su paternidad junto a la estilista Tameka Foster han silenciado los rumores de su homosexualidad. ¿La razón? La relación profesional -en la que muchos quieren ver más- que le unió durante años al citado Sean ”Puffy” Combs.

El ”error” de esta nueva estrella del hiphop ha sido básicamente conseguir colocar varias de sus canciones en los primeros puestos de las listas americanas. Ya que sus temas en vez de hablar de chicas culonas en bikini y tacones subidas en todoterrenos, narran historias de desamor, problemas familiares y sociales.

Su ”punto” diferente ha azuzado los rumores sobre su posible homosexualidad. Y además, su encantadora y educada forma de ser -que por desgracia es raro encontrar en un sector lleno de malas palabras y maneras- está motivando cada vez más la ridiculización por parte de sus detractores, que le tachan de flojito y amanerado.

El exitoso compositor Ne-Yo también ha tenido que encajar frecuentemente preguntas acerca de su vida sexual. Vinculado a varias de las explosivas bailarinas de sus shows, dejó la vida ”sátira” para hacer madre a su amiga de toda la vida, Monyetta Shaw.

Por suerte, el chico también tiene tablas para responder muy dignamente cada vez que le preguntan por ello: ”Según muchos blogs y cosas así cualquiera que canta y tiene pene es gay. Así que yo pertenezco a ese escuadrón de élite, ¿no? Supongo que es porque nunca he disparado una persona, hablado sobre disparar a una persona o tenido deseos de hacerlo… Pues entonces lo soy.”

Tampoco se ha escapado el violento ex novio de Rihanna de rumores y acusaciones por parte de la prensa amarilla y varios ”rivales” de su profesión. El escándalo fue ”Chris Brown hace tríos con tíos” y la ”prueba del delito” fue una fotografía borrosa.

En ella se podía ver a un hombre que podría pasar por Chris quitándose -o poniéndose- una camiseta en presencia de otros dos hombres -el que sacaba la foto y otro que supuestamente permanecía cerca del cantante-. Para que veáis que compartir rumores de este tipo a veces evidencia otros deseos más ocultos…

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More