Robin Thicke esconde mucho más que éxito tras las americanas y camisas de ‘Blurred Lines’
Es una estrella de la música que no tiene rival en la lista de Billboard con su ‘Blurred Lines’ pero Robin Thicke lleva mucho tiempo trabajando en la industria como para no saber lo que se hace. Este compositor y cantante de 36 años se ha convertido en todo un sex symbol que mezcla su cara de niño bueno con la picaresca de un treinteañero con mucho dinero y muchas ganas de conquistar.
A pesar de lo que puedas pensar, Thicke lleva desde hace 10 años lanzando álbumes y todos ellos tienen un gusto especial en su carrera, una carrera que ha conseguido componiendo temas para diversos artistas entre los que está Justin Timberlake -de ahí el parecido musical entre ambos-. Criado en el mundo del espectáculo (sus padres son el actor Alan Thicke y la modelo Gloria Loring), este cantante, saxofonista, guitarrista y pianista es de la fría Canadá.
Sin embargo, nada de él nos hace enfriarnos a tenor de su música -incluido su álbum ‘Sex Therapy’- por lo que te traemos una colección de sus fotos más sexys para que pienses en él y en todas sus ‘Blurred Lines’. Aun así, malas noticias para los que esperan pillarle porque el chico es heterosexual y está felizmente casado con la guapa actriz Paula Patton.
Hace poco elaborábamos la crítica de su álbum en la misma web, su último single y el segundo después de ‘Blurred Lines’ es ‘Give It 2 U’