La cantante Rihanna debuta como actriz en ‘Battleship’, la adaptación para el cine del juego ‘Hundir la flota’. Las fotos que han aparecido son de lo más sugerentes: una Rihanna guerrera, sexy y con un toque chicazo de lo más atractivo.
La cantante estaba dispuesta a probar suerte en el cine. ‘No sabía qué papel sería el mío cuando me reuní con el director’, recuerda. ‘Leí el guión de un tirón, estaba entusiasmada. Sabía que sería una película con la que disfrutaría como espectadora’.
Rihanna interpreta a la oficial de armamento Raikes: ‘Es uno más de la tripulación, y me gustó explorar esa parte porque siempre me comporté como un chico de pequeña. Fue la oportunidad de convertirme en alguien totalmente diferente. Me apetecía que el público me viera como Raikes y no como Rihanna’.
La cantante de Barbados se lo ha pasado en grande haciendo la película. Su personaje tiene muchas escenas de acción, no para de utilizar armas contra los marcianos: ametralladoras, pistolas, fusiles, cañones… ”No tiene miedo a nada. Le encantan las armas, las conoce bien’, comenta Rihanna.
Tatuajes, camisetas ajustadas, gorra de béisbol, pantalones caqui… Una marine muy sexy que además de autoritaria es deslenguada. No sé cómo será la peli, pero a una Rihanna así, como en la foto, hay que verla.