Riccardo Scamarcio

”Esta noche, se va a saber todo…” Esa es la idea de Tomasso , el prota de la película de temática gay ”Tengo algo que deciros”.

Riccardo Scamarcio encarna a un joven gay de una familia tradicional italiana, cuyo propósito es contarle a los suyos su homosexualidad. Así, este actor italiano se ve involucrado en este particular enredo de familia, en el que de ninguna forma va a ser fácil salir del armario…

Además, podemos apreciar como ha mejorado físicamente este mozuelo que dejará ver su lado más atractivo en alguna que otra escena calentita.

”Tengo algo que deciros” es por tanto, una de esas pelis de tarde de domingo -de risas y alguna que otra lágrima- que te hará reflexionar sobre tu particular outing si todavía sigues apolillado en el armario

VÍDEO: Trailer ‘Tengo algo que deciros’

Decidir a salir del armario teniendo de modelo a este muchachote es para no pensárselo dos veces.

Riccardo Scarmarcio es esa mezcla de niño bueno con un toque de malote que en este último trabajo va a despertar los deseos más ocultos de más de uno.

Así que ya sabes, igual viendo la peli te entran las ganas de reunir a la familia antes de Nochebuena y contarles que suspiras por Mario y no por María…

Esta película italiana de tono ligero que deambula entra la comedia y el drama -cuyo elemento central es el tema de la homosexualidad-, enseña unas cuantas escenas gay de esas que sabemos que te suelen gustar.

Besos a escondidas, deseos ocultos, secretos a voces, pasión, lágrimas y muchas carcajadas te esperan en este filme dirirgido por Ferzan Ozpetek.

Y claro, no hay gay sin su grupo de amigos.

La película te mostrará también a la típica pandilla de chicos homosexuales con marcados roles grupales y como no, esa pluma que los directores suelen guionizar para sacar la carcajada facilona del espectador. Vamos, de reírse del mariquita de turno.

Y cuando todo parece salir como lo tienes planeado, aparece tu hermano.

Esto es lo que le ocurre a Tomasso, que tras convencerse a sí mismo de que es el momento de contarle lo suyo a su acomodada familia, ¡zas!, aparece su hermano y dice aquello de : ”Tengo algo que deciros…”

Y a falta de un gay en la familia, parió la abuela…

Si algo tenía claro este actor italiano, es que su vida giraba en torno al artisteo.

Lo cierto es que fuera de su Italia natal, Riccardo Scarmacio no es muy conocido que digamos (por el momento).
Ha realizado un sinfín de cortos y de películas, así como series de televisión y obras de teatro, pero ninguna con proyección internacional.

Pero no entendemos como todavía ningún Almodóvar se haya fijado en este latino y lo haya traído para España…¡Mamma mía, Ricky!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More