Parejas feo-guapo

Dicen que los polos opuestos se atraen, pero todo tiene un límite. En los último años hemos visto uniones sentimentales de lo más variopintas entre los personajes más demandados en el mundo del espectáculo, la moda o el empresarial.

Para muestra esta foto: Flavio Briatore con la modelo Elisabetta Gregoraci. Las diferencias saltan a la vista. Ya sea por su madurez y experiencia o por su cuenta corriente, este empresario italiano siempre se ha rodeado de bellas mujeres como Heidi Klum o Naomi Campbell, pero ha sido Elissabetta la que se ha llevado ‘el Flavio al agua’, tras su matrimonio en 2008.

Si quieres ver más parejas desequilibradas en el reparto de belleza pincha la foto.

Durante siglos se ha dicho que los ángeles no tienen sexo, pero desde que Adriana Lima ha irrumpido en el mundo de la moda le ha puesto cara y cuerpo a los pequeños querubines, convirtiéndose en el ángel más demandado por la firma americana de ropa interior Victoria’s Secret.

Precisamente su rostro y sus porporciones perfectas hacen que sea difícil comprender por qué en 2009 dio el sí quiero a Marko Jarick, jugador de baloncesto de la NBA.

Son una pareja con perfiles totalmente distintos. Pocos pensaban que el presidente francés, con su mini estatura, su nariz aguileña y un rostro particular, pudiera llegar a enamorar a una de las mujeres más guapas y elegantes de Francia, Carla Bruni.

Cuando su relación se hizo oficial provocó comentarios en medio mundo. Muchos son los que opinan que ambos salen ganando tras el matrimonio; ella sacia sus ansias de poder; él se acerca a la belleza, aunque sea de su esposa.

Salma Hayek y su marido, Francois Henri, hacen una de las parejas más curiosas de Hollywood.

Ella es joven, con talento y guapa; él es millonario. Su fortuna la ha amasado al explotar una cadena de tiendas de lujo entre las que se encuentran Gucci o Balenciaga, además de controlar varias casas de subastas.

Antes de la mejicana han pasado por la vida de este francés actrices tan impresionantes como Nicole Kidman. Algo debe tener el chico.

Hacen una paraje bastante equilibrada… Ambos son ricos, famosos, con gran potencial artístico y con carreras musicales en ascenso, sólo se diferencia en que ella es una de las mujeres más deseadas y guapas del planeta mientras que él… tiene un aspecto particular.

En cualquier caso, esta pareja es una de las más rentables del panorama musical. Jay Z es, según Forbes, el rapero más rico y ambos amasan una fortuna de 122 millones de dólares. Cuánto amor se respira en el aire.

A primera vista parace que son pocos los intereses entre esta pareja. Cuando se conocieron cada uno gozaba de éxito en sus respectivos trabajos y ambos ya eran millonarios.

En los últimos meses han sido numerosos los rumores sobre su supuesta separación, pero ellos insisten en desmentirlo. De momento, fruto de este amor han nacido dos niños y unas cuentas canciones a dúo. Esta relación ha dado para mucho en muy poco tiempo.

Rania de Jordania es todo un icono de belleza y elegancia. Sus rasgos raciales han taspasado las lejanas fronteras jordanas al conseguir establecer y mantener buenas relaciones personales y políticas con el mundo occidental; su marido, el rey Abdullah II, es sencillamente feo.

Abdullah II será de aquellas personas que gana en la intimidad del hogar en un derroche de simpatía a puerta cerrada.

Todos los astros y las constelaciones tuvieron que jugar un papel decisivo para poner en el camino a Josh Holloway y Yessica Kumala sin que el guapo de Sawyer en ‘Perdidos’ no la apartara de ese camino de un empujón.

La pareja, rara donde las halla, han consolidado su amor con el nacimiento de su primera hija el pasado 9 de abril.

Es una de las parejas con más recorrido sentimental del mundo del celuloide. De esta relación han nacido tres niños, que esperemos hayan sacado la genética de la madre, porque la del padre debe ser algo peculiar.

Se conocieron en 1996, cuando Cate trabajaba en el teatro y Andrew era el guionista, pero fue un año más tarde cuando la química hizo su papel entre los dos. Desde entonces no se han separado, y mas le vale al guionista no separarse de la Blanchett… por razones obvias.

Ella es una de las grandes divas del cine italiano. Su belleza ha taspasado fronteras participando en superproducciones como ‘La Pasión de Cristo’ en 2004 junto a Mel Gibson.

Su marido, Vincent Cassel, es un actor francés con gran trayectoria en su país. Ha participado en producciones americanas como ‘Ocean’s Twelve’. También ha puesto la voz para el ogro más carismático del cine: Shrek, en 2001. Él mismo podría haber sido su gran inspiración para dar vida al ogro verde.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More