Mi primera vez en el Teatro Maravillas
Más vale tarde que nunca. Y por eso, aunque sabemos que a los de Madrid puede que os pille con el tiempo un poco justo porque termina esta semana (luego girará por todo el Estado), os proponemos ir a ver la obra de teatro ‘Mi Primera Vez’ en el Teatro Maravillas. Las risas están aseguradas con esta obra, que cuenta las primeras experiencias sexuales escritas por gente del público, gente real, gays, lesbianas, ¡Vamos, cualquiera de nosotros!
Esta manera de hacer una obra de teatro llama la atención por ser diferente. Después de recoger mil y una primeras experiencias en la cama, aderezadas con fotos, videos y recuerdos, los guionistas prepararon las historias.
Con una puesta en escena sencilla y sin mucho decorado, consiguen que el público no pare de reír
Con más de 4.000 historias sobre la mesa, estos cuatro actores son los responsables de poner voz y movimiento a las primeras veces más divertidas.
Todos ellos, vienen del mundo de la pequeña pantalla; y desde Javi Martín al lado del Gran Wyoming hasta Miren Ibarguren que actualmente también trabaja en Aída, tienen una vena cómica que hacen que las risas estén aseguradas
Tal y como cuentan los productores, ‘Mi primera vez’ nació en 1991, cuando a partir de una página web todo el mundo podía contar de manera anónima su primera experiencia en la cama.
Desastres sexuales, fantasías hechas realidad o un simple ‘aquí te pillo aquí te mato’ fueron la base para que Ken Davenport, uno de los productores más carismáticos de Broadway, estrenase en 2007 ‘My first Time’, convirtiéndolo en un fenómeno teatral
Con esto de ‘si tu me cuentas tu primera vez yo te cuento la mía’, los guionistas continúan recopilando anécdotas. ¿El objetivo? Poder refrescar las historias en su próxima gira por otros teatros de España.
Por ello, nada más entrar al teatro te piden que escribas brevemente como fue tu primera vez. ¿Te imaginas verlo representado meses después sobre un escenario?
Cómo ya hemos comentado, la obra baja el telón este domingo en Madrid, pero aún estáis a tiempo de ir a verla. Además el precio es apto para todos los bolsillos (12 Euros) y promete ofrecer un rato más que gracioso