Mariano Vivanco
Es uno de los fotógrafos más homoeróticos del momento. El objetivo de su cámara suele convertirse a menudo en el protagonista de los mejores desnudos, los momentos más eróticos y las imágenes más morbosas.Su buen hacer profesional a lo largo de los años ha hecho que Mariano Vivanco siempre esté rodeado de los rostros más conocidos. Sienna Miller, Lilly Cole, David Gandy, Eva Mendes o Naomi Campbell son algunos buenos ejemplos.Fotógrafo controvertido y sin tapujos, Mariano Vivanco vuelve a sorprender con uno de sus últimos trabajos para el editorial de la revista Hercules Magazine, en el que inmortaliza a la perfección un mundo masoquista, fetichista y muy pintoresco.Así, bajo el título ‘Deep In The City’, travestis, viejas glorias y modelos desnudos sin ningún tipo de vergüenza se plantan delante de su cámara para recrear algunas de las mejores épocas pasadas de espectáculos y cabarets. Los modelos Sean Sullivan y Doug Porter, la trans Amanda Lepore, la bailarina burlesque Dirty Martini y la cantante Kenny Kenny son algunos de los rostros conocidos de esta sesión fotográfica.
Es uno de los fotógrafos más homoeróticos del momento. El objetivo de su cámara suele convertirse a menudo en el protagonista de los mejores desnudos, los momentos más eróticos y las imágenes más morbosas.
Su buen hacer profesional a lo largo de los años ha hecho que Mariano Vivanco siempre esté rodeado de los rostros más conocidos. Sienna Miller, Lilly Cole, David Gandy, Eva Mendes o Naomi Campbell son algunos buenos ejemplos.
Fotógrafo controvertido y sin tapujos, Mariano Vivanco vuelve a sorprender con uno de sus últimos trabajos para el editorial de la revista Hercules Magazine, en el que inmortaliza a la perfección un mundo masoquista, fetichista y muy pintoresco.
Así, bajo el título ‘Deep In The City’, travestis, viejas glorias y modelos desnudos sin ningún tipo de vergüenza se plantan delante de su cámara para recrear algunas de las mejores épocas pasadas de espectáculos y cabarets.
Los modelos Sean Sullivan y Doug Porter, la trans Amanda Lepore, la bailarina burlesque Dirty Martini y la cantante Kenny Kenny son algunos de los rostros conocidos de esta sesión fotográfica.