Los signos del zodiaco

¿Eres de los que consultas tu horóscopo cada semana? ¿Sueles hacer caso a lo que te dice tu signo astral? ¿Te sientes identificado con lo que tu signo del zodiaco dice de tu personalidad?

Aries, Tauro, Virgo, Sagitario, Piscis… más fogosos, más apasionados, más cariñosos, más sensibles, más cabezotas… Descubre cómo es cada signo y con cuál de ellos tienes más posibilidades de triunfar.

Inocentes, ingenuos y muy impulsivos, los Aries tienden a irritarse muy fácilmente y les gusta a menudo convertirse en el centro de atención. Con un espíritu todavía muy infantil, los hombres Aries se caracterizan además por ser encantadores, sinceros y muy seductores.

Cargados de gran energía y personalidad, y llevando casi siempre la iniciativa, la conquista de un Aries exige una buena dosis de paciencia y constancia para conseguir ganarse su interés poco a poco. Sólo así se logrará que éste no se canse a la primera.

Los mismos de su signo, los Sagitarios y los Piscis serán la pareja perfecta de un Aries para una relación más duradera. Mientras, Escorpio, Géminis y Acuario lo volverán loco en la cama y disfrutarán de una amistad muy fuerte y casi fraternal.

Tauro es sin duda el signo más sexy y atractivo del zodiaco y un conquistador nato que atrae con mucha fuerza. Poco constante y muy interesado, apenas suele ser perseverante a no ser que haya algo de por medio que lo beneficie. Su actitud pasiva ante la vida hace que acepte las cosas tal y como son, sin apenas poner objeciones.

Fuerte y silencioso en apariencia, cabezota y con muy mal carácter cuando se enfada (no suele ocurrir a menudo) los Tauro se caracterizan también por ser fogosos, insaciables y una buena fuente de diversión, pasión y conocimiento. La conquista de uno de su signo requiere mucho cariño, comprensión y dulzura ya que son de los que piensan que el amor se cuida día a día.

Los Virgo, Escorpio, Cáncer y Capricornio son los mejores aliados de Tauro en el sexo y el amor.

Los Géminis son hombres activos a los que les gusta realizar todo tipo de actividades. Tienen una mente muy inquieta y les gusta tener un gran dominio en todos los campos. Duales, revoltosos e inconstantes, los Géminis suelen cambiar con facilidad.

Divertido, atento y muy libre, Géminis es un signo que cuida mucho a su pareja y da mucha importancia al afecto y la amistad. De ahí que sus amigos sean algo muy importante en su vida.

Conquistar a un Géminis exige adaptarse a su ritmo de vida, sin agobios ni presiones. Le encanta que le escuchen, y si se enamora lo hace locamente. Cáncer, Libra y Acuario son los mejores aliados del amor para Géminis mientras Escorpio, Capricornio y Piscis son sus polos opuestos.

Cariñosos, atentos, hogareños pero muy malhumorados. Cálidos, románticos y sensuales pero con un alto grado de sensibilidad y vulnerabilidad. Así son los Cáncer. Y como su origen, los cangrejos, y salvo excepciones, muy pocas veces van hacia delante sin antes haber comprobado que es el camino correcto. Por eso Cáncer siempre se protege con su caparazón para evitar que su interior, más tierno y sensible, se pueda ver resentido.

Los hombres Cáncer son los más difíciles de seducir por su carácter temeroso y desconfiado en el tema del amor. Eso sí, una vez se consigue llegar a su corazoncito, se descubre un hombre muy romántico y cariñoso, hasta el punto a veces de resultar agobiante y controlador.

Los Cáncer se entienden a la perfección con Escorpio y Piscis mientras que lo suyo con Capricornio será una relación contradictoria pero que puede llegar muy lejos.

Tierno, atento y encantador pero con mucha necesidad de ser el centro de atención. Leo es el signo de la responsabilidad, la generosidad, la nobleza y el idealismo. Valora mucho la vida y la disfruta al máximo aunque a menudo se excede en sus celebraciones.

Alegre y desenfadado, Leo es leal por naturaleza aunque puede llegar a la infidelidad si siente que la otra persona no da lo mismo que él.

Para llamar la atención de un Leo no hay nada mejor que la naturalidad y el cariño. No trates de cambiarlo. Leo es único y particular e intentar convertirlo en lo que no es sólo puede provocar su alejamiento.

Los Libra, los Sagitario, los Acuario y los propios Leo son los más compatibles con este signo.

Los Virgo son desconfiados por naturaleza pero si se logra su confianza se tiene el cielo ganado. Virgo se caracteriza además por ser el único signo del zodiaco femenino lo que le hace irradiar un tipo de energía especial. Sin embargo, su naturaleza es más bien modesta y siempre quiere pasar desapercibido. No soporta la traición y la irresponsabilidad.

Muy suyo en lo que a sentimientos se refiere, los Virgo no se dejan llevar por grandes pasiones y valoran mucho las cosas antes de hacerlas.

su exceso de perfección hace difícil la convivencia con él. Por eso, la conquista de un Virgo debe ir precedida de mucha paciencia. Los Virgo formarán un tándem casi perfecto con los Capricornio, Piscis, Tauro y los de su especie.

Culto, fascinante y muy sociable. Así es un Libra. Signo del refinamiento y la cultura, el hombre de este signo es además muy equilibrado y con la cabeza muy bien en su sitio.

Aventurero, intrépido, deportista y muy cariño y romántico, un Libra es muy difícil de conquistar, sobre todo si ya tiene pareja o está unido de una forma especial a alguien.

Una buena forma de llamar su atención es poner ese punto de locura que a veces falta en su vida. Sagitario y Acuario podrán llegar a ser algo muy importante en su vida mientras que Escorpio y Capricornio también marcarán su vida, siempre que sea algo a corto plazo.

Aunque los hombres de este signo son difíciles de complacer, los Escorpio están dispuestos a dar un giro en su vida si es por culpa del amor. Son simpáticos, apasionados, fieles y respetuosos con su pareja. Curiosos empedernidos, siempre buscan más allá y nunca se quedan en superficialidades. Por eso, una buena forma de conseguir llamar su atención es siendo afín con sus gustos y sus ideales.

La relación con Escorpio va a estar siempre llena de sorpresas.

Piscis, Capricornio y los mismos de su signo pueden llegar a ser su mejor pareja. Por su parte, Sagitario también le aportará lo suyo siempre que sea una relación a corto plazo y de tipo superficial.

Los Sagitario son por lo general muy tiernos, cariñosos y encantadores pero con un gran defecto. Su concepto de lealtad a su pareja tiene poco que ver con la del resto de los signos. La infidelidad es por tanto un defecto innato en este signo y su promesa de amor eterno es pocas veces cumplida.

Por eso, si lo que se busca es una relación estable, lo mejor es huir de los de este signo. De lo contrario, la vida de pareja puede llegar a tener demasiados protagonistas.

Dado su espirítu infiel, lo mejor es una relación con uno de su mismo signo en la que los dos estén en igualdad de principios. Acuario también puede ser un buen signo para mantener una relación especial y bastante equilibrada.

Su carácter abierto y sociable le permiten hablar de cualquier cosa. Cariñosos y mimosos, a los Capricornio no sólo les gusta dar sino también recibir una serie de atenciones.

Los hombres de este signo se caracterizan también por ser apasionados, fieles y con un buen carácter. De ahí que sólo en contadas ocasiones lleguen a enfadarse.

Los Capricornio pueden mantener una relación muy especial con los Acuario y los Piscis. Mientras otro de su signo, un Capricornio, podrá convertirse en uno de sus mejores amigos.

Se dice de él que es quizá el signo más amigable y amistoso de todo el espectro zodiacal.

Es justo y tolerante, detesta los prejuicios y siempre mira al futuro. Y aunque es un signo muy libre que a priori descarta los compromisos y las responsabilidades cuando se compromete, lo hace de verdad. Por eso, aunque al principio cueste cazarlo, con un poco de paciencia y constancia se puede encontrar en un Acuario a la mejor pareja que habrías imaginado.

Como un signo de aire con mucha fuerza, los Acuarios pueden disfrutar de una gran química con los Aries, los Géminis, los Sagitario, los Capricornio y los Piscis.

Y finalmente, ellos, los peces. Si hay algo que define a un Piscis es su timidez por lo que no es habitual que él lleve la iniciativa. No obstante, una vez se siente confiado, el Piscis puede convertirse en un hombre muy morboso e interesante. Además, esa timidez que parece tener en la calle y de cara a los demás se ve totalmente transformada en la intimidad, convirtiéndose en un signo que garantiza el buen sexo.

Sensibles, imaginativos y muy cariñosos, en los Piscis no tiene cabida la infidelidad.

En lo que a compatibilidad se refiere, mientras que con otro de su especie podrá lograr una profunda amistad, son Tauro, Cáncer, Escorpio y Sagitario los que pueden llegar a algo más con este signo de agua.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More