Los novios de Elsa Pataky
Todos estos hayan sido los más oficiales. Pero se dice que el corazón de Pataky es tan grande que en él han cabido muchos otros guapos. Así, Beckham, Guti y Vallejo Nájera son algunos de los nombres con los que también se la ha relacionado alguna vez
Hay quien dice que la belleza atrae a la belleza. Y debe de ser cierto. Porque sólo así se explica que ella, Elsa Pataky, siempre esté rodeada de los mejores hombres. Y los más guapos.
Y aunque ella de belleza natural tiene ya muy poco, en favor de demasiados golpes de silicona y bisturí, lo cierto es que esta chica triunfa allá donde quiera que va. Y no hay hombre guapo, con dinero y sobre todo con fama que no acabe prendado de sus encantos.
El último en subirse al carro Pataky ha sido el nuevo Thor, Chris Hemsworth, hermano del actual novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, al que se le ha visto abrazado y acaramelado con la actriz española en una de sus últimas apariciones públicas.
Y aunque por ahora Pataky ni confirma ni desmiente, él de 25 y ella de 34 años se consideran ya la nueva pareja de Hollywood y parece todo un hecho que Pataky se convierta en la cuñadísima de Cyrus.
Tras su última conquista hay otros muchos guapos que también han pasado por la vida y la cama de la actriz (afortunada ella) desde que comenzara su ascenso a la fama.
Con motivo de su nuevo novio y del estreno de su próxima película, hacemos un repaso por su interesante y envidiada vida sentimental.
Fue su primera pareja conocida. Y la más estable hasta el momento.
La relación de Elsa Pataky y el motociclista Fonsi Nieto era tan buena y tan idílica que no sólo estaban considerados la pareja perfecta sino que se pensaba en ellos como un futuro y atractivo matrimonio.
Sin embargo, ni ese maravilloso chalé en la sierra a modo de nidito de amor ni los cinco años de relación que contaban a sus espaldas fueron suficientes. Y los supuestos escarceos amorosos por parte del motociclista y el incipiente aumento de fama de la actriz acabaron por poner fin a la relación.
Superada la relación con Fonsi Nieto, Pataky comenzaba a apuntar cada vez más alto. Tanto que su siguiente conquista conocida no era otra que el actor y cómico francés Michäel Youn.
Felices y enamorados, Elsa y Michaël paseaban su amor por todas las alfombras rojas de la esfera pública y cinematógrafica, haciendo ver en Youn al hombre de la vida de Pataky.
Pero sus idas y venidas, sus varias rupturas con infidelidad incluida, y unos supuestos maltratos, y a pesar de las declaraciones de Youn que apuntaban a Pataky como la mejor mujer que había estado en su vida gratis, acabaron por sepultar una relación que para muchos había sido una apuesta demasiado fuerte para la española.
Y de un francés a un estadounidense.
Pocos podían imaginarse que la belleza de Pataky sería capaz de encandilar al mismísimo protagonista de ‘El Pianista’, Adrien Brody. Pero lo consiguió. Y según muchas fuentes, el actor quedó locamente enamorado de ella tras conocerla.
A partir de ahí, ella, guapa y con un potencial cinematográfico todavía por explotar, y él, uno de las narices más atractivas del cine, iniciaban una intensa e inseparable relación que los convertía en la pareja más aclamada del momento.
Pero una vez más, su tres años de relación, un lujoso castillo como centro de amor y unos planes futuros de boda acababan con Pataky y Brody cada uno por su lado pero muy felices y contentos.
Y como un clavo saca a otro clavo, Pataky no tardaba mucho tiempo en buscarle sustituto a Brody. Y de guapo a guapo y tira porque la toca, el elegido no podía ser otro que el guapísimo actor francés Olivier Martínez.
Así, el ex de la actriz Goya Toledo y Elsa se dejaban ver juntos y encariñados por las calles de Córcega, dando comienzo a una relación muy intensa en el amor pero muy corta en el tiempo.
Y sin llegar a ser tan guapo como los anteriores pero sí con cierto atractivo, otro de los que han podido sucumbir al encanto de Pataky ha sido el jugador de baloncesto Pau Gasol.
Con una diferencia de altura considerable y un futuro profesional completamente distinto, lo de Gasol y Pataky pareció ser un visto y no visto.
Y aunque el propio Gasol ha negado siempre que hubiera alguna relación entre ellos y que eran sólo amigos o mejor dicho ‘conocidos’, unas fotos de Pataky en casa de Gasol hacían pensar lo contrario y desatar la duda de si también eran sólo conocidos íntimos.