Los famosos se visten de Halloween
Pocos famosos se resisten a una celebración como Halloween. Las fiestas en Hollywood se suceden la noche del 31. Y ahí están, con sus más terroríficos disfraces, las celebridades más saladas. Como la pizpireta Katie Perry. Tan aficionada a los disfraces, ¡cómo no iba maquillarse para Halloween!
Aunque se apunten los adultos, Halloween es en esencia una fiesta infantil. Y aquí está la madraza de la Aguilera para demostrarlo: con su niño de casa en casa ¿truco o trato?
Si hay una celebrity especialmente fascinada con Halloween, esa es Heidi Klum. La modelo alemana se merecería una galería de fotos para ella sola por los currado de sus disfraces año tras año. ¿Qué os parece este de la terribel diosa Kali?
La suerte de trabajar en Hollywood es que tus amigos maquilladores te pueden tunear la cara para Halloween y salir así de repugnante.
O como el actor Kyle MacLachlan, premio a al mejor disfraz-herida para Halloween. ¡Si hasta da cosa verlo!
Las hay menos sofisticadas, pero igual de graciosas, como Bette Midler. Algo así como ‘cocínate tu propio disfraz de Halloween en casa’.
Luego está otros, como Mickey Rourke, que no se sabe muy bien si están disfrazados o simplemente estaban paseando por la calle sin saber que era Halloween y les han confundido. ¿No es Mickey así siempre es pura ironía meta-Halloween?
Y terminamos este repaso con uno de los disfraces más infalibles: el de payaso chungo. En este caso en su versión femenina pinkeana. ¡Feliz Halloween!