Los estrenos musicales del momento
Si no fuera por las Pipettes, sería Sugababes el grupo británico que contaría más cambios en su formación que La Década Prodigiosa -podría decirse que ya son ‘supergrupo’, pues se ha incluido entre sus integrantes a una ex Atomic Kitten y a la representante de Gran Bretaña en Eurovisión del año pasado-.
Culebrones aparte, en la actualidad el conjunto se encuentra promocionando ‘Sweet 7’ su séptimo álbum de estudio con ‘Wear my Kiss’, una canción con un sospechoso ‘da, da, da…’ que recuerda poderosamente al ‘ra, ma, ra, ma, ma’ de Lady Gaga o al ‘la, la , la, la…’ de Britney en ‘If you seek Amy’.
Terminamos este repaso con el primer single en solitario de una ex Mis-teeq -el grupo de donde también salió Alexa Dixon- quien ha suscitado recientemente mucha atención mediática por concursar en un programa pareceido a ‘Supervivientes’.
‘OMG (Oh My Gosh)’ además utiliza fragmentos de la mítica canción ‘Rhythm is a Dancer’ de Snap -quizá por intentar emular el éxito de Flo Rida y Kesha con ‘Right Round’-, grupo que también la ha inspirado en la estética que muestra en el siguiente vídeo: