Los cuerpazos de la Eurocopa
Zlatan Ibrahimovic es el chico malo del fútbol. Su belleza única se debe a la mezcla de genes escandinavos y balcánicos. Su figura destaca sobre el terreno de juego de manera especial, además de su altura (1,95) sus tatuajes lucen como parte de él…Ibrahimovic no podía tener otro nombre y es que Zlatan significa oro en bosnio.
100, 2000, 300.000…el número de abdominales que Cristiano práctica al día es uno de los secretos mejor guardados del fútbol, lo que es innegable es que tiene el tren superior más duro y apetecible de todo el panorama futbolístico. Además, las malas lenguas afirman que el acne adolescente le marcó y actualmente se cuida la piel gastándose miles de euros al mes en cremas…todo un fichaje.
Paradójicamente, en la nueva Alemania de la mezcla y de la explosión de la diversidad, Lukas Podolski representa a la clásica belleza germana.
Si en la selección francesa son Ribery y Benzeman los encargados de mover al equipo y hacer los goles, Adil Rami es el encargado de levantar las pasiones. El defensa fichado por el Valencia fue galardonado con el título de jugador más sexy del país…desde luego, armas no le faltan a esta fuerza de la naturaleza.
Con el pelo largo o con el pelo corto…la silueta de Milan Baros lograba hacerse un hueco entre los grandes goleadores de Europa tanto por sus goles…como por su indiscutible belleza.
Alexandros Tzorvas viene a confirmar el dicho que indica que en cuanto belleza latina no hay nadie que se pueda comparar con los griegos. De hecho, fuera de su país, Tzorvas es más conocido por su papel encima de la pasarela
El prototipo del dandy italiano. A sus 34 años, Gianluigi Buffon se ha convertido en uno de los maduros más interesantes del mundo del fútbol.
Desde la retirada de David Beckham de la selección inglesa, Steve Gerrard se ha convertido en el heredero de lujo de la elegancia británica.
Dejando a un lado a los Iniestas y Xavis. En España también tenemos unos grandes cuerpos para elegir..Piqué, Sergio Ramos, Casillas…finalmente, y tras una dura votación en la redacción, nos hemos quedado con Fernando Llorente como ejemplo de belleza patria.
Si hablamos de cuerpazos, hay pocos en la Eurocopa que consigan destacar más que Nigel De Jongh. El mediocentro holandés en todo fuerza, un dios de ébano para endulzarnos los partidos de la selección ‘oranje’.
Si no se hubiese dedicado al fútbol, el Ashton Kutcher de los balcanes se podría haber dedicado al mundo del cine. Su aire de agitanado sacado de una película de Kusturica, le convierten en ganador al título de ‘bohemio de la Eurocopa’.
Ucrania, como anfitriona del torneo, se ha querido poner sus mejores galas para esta edición de la Eurocopa y se presenta con su mejor cara…que no es otra que la de Andrey Schevchenko.
Polonia se presenta con una selección muy joven y en la que hay bastantes futruribles fichajes a tener en cuenta,…de momento, nos quedamos con la cara de niño bueno de Sebastian Boenisch.
Entre tanto alto, rubio y con ojos azules de la selección danesa, nos hemos terminado decantando por Schöne sus tatuajes y sus pintas de saber disfrutar la noche.
Para seleccionar un cuerpazo de la selección irlandesa hemos estado tiempo y tiempo y no precisamente por tener multitud de candidatos…finalmente, como una joya escondida, ha aparecido Westwood y sus ojazos azules y como somos chicos fáciles, nos hemos dejado seducir.
El goleador de la selección rusa, el hombre que le quita el sueño a los defensas también le quitará el sueño a más de uno con esa hipnotizadora mirada.