Justin Hartley
Para quien no lo conozca, Justin Hartley es uno de los protagonistas más guapos y buenorros de la serie ‘Smallville’, pueblo en el que creció Clark Kent antes de convertirse en Superman. Transformado en el personaje de Oliver Queen, aunque más conocido como ‘flecha verde’, Justin es considerado un híbrido entre Robin Hood y Abbie Hoffman y uno de los grandes rivales de Superman. Pero Justin Hartley no es sólo eso. Desde su incorporación a ‘Smallville’, Justin ha sido el encargado de poner un poco de salsa picante a la serie, a veces demasiado monótona, con varias escenas en las que da lo mejor de sí mismo por dentro y por fuera. Y aunque menos de las que nos gustaría, esas escenas han sido suficientes para comprobar que quien tiene retiene y que Justin tiene mucho potencial sexual. Y así lo ha vuelto a demostrar en uno de los episodios de la décima temporada (emitida sólo en Estados Unidos). En él, además de volver a lucir ese maravilloso cuerpo que su madre le ha dado, también ha dejado claro que su transformación en showgirl peleona con pluma incorporada no le quita ni un ápice de sensualidad y sexualidad. Unas largas pestañas postizas, un apetitoso brillo de labios, un minifalda ceñida y un sujetor cargado de perlas juguetonas, junto con unos taconazos de vértigo sólo hacen que aumentar un poco más el morbo y la atracción sexual de su interpretación en la serie.Así, gracias a sus ‘buenas’ puestas en escena, Justin Hartley está considerado uno de los actores más guapos de la televisión. Y uno de los más deseados seguro que también
Para quien no lo conozca, Justin Hartley es uno de los protagonistas más guapos y buenorros de la serie ‘Smallville’, pueblo en el que creció Clark Kent antes de convertirse en Superman.
Transformado en el personaje de Oliver Queen, aunque más conocido como ‘flecha verde’, Justin es considerado un híbrido entre Robin Hood y Abbie Hoffman y uno de los grandes rivales de Superman.
Pero Justin Hartley no es sólo eso. Desde su incorporación a ‘Smallville’, Justin ha sido el encargado de poner un poco de salsa picante a la serie, a veces demasiado monótona, con varias escenas en las que da lo mejor de sí mismo por dentro y por fuera. Y aunque menos de las que nos gustaría, esas escenas han sido suficientes para comprobar que quien tiene retiene y que Justin tiene mucho potencial sexual.
Y así lo ha vuelto a demostrar en uno de los episodios de la décima temporada (emitida sólo en Estados Unidos). En él, además de volver a lucir ese maravilloso cuerpo que su madre le ha dado, también ha dejado claro que su transformación en showgirl peleona con pluma incorporada no le quita ni un ápice de sensualidad y sexualidad.
Unas largas pestañas postizas, un apetitoso brillo de labios, un minifalda ceñida y un sujetor cargado de perlas juguetonas, junto con unos taconazos de vértigo sólo hacen que aumentar un poco más el morbo y la atracción sexual de su interpretación en la serie.
Así, gracias a sus ‘buenas’ puestas en escena, Justin Hartley está considerado uno de los actores más guapos de la televisión. Y uno de los más deseados seguro que también.
Vídeo: Justin Hartley convertido en drag queen