Julián Escamilla
Él era una de ‘Las Joyas de la Corona’ y uno de los candidatos favoritos por el público para ganar el programa estrella de la temporada de verano en Telecinco. Sin embargo, su arrogancia y su particular forma de ser no fueron capaces de adaptarse a los buenos modales que Carmen Lomana deseaba imponer.Fuera ya de la academia, Julián ha vuelto a ser el mismo chico seguro de sí mismo, con ganas de seguir siendo como es él y sin que nadie le marque las normas. Calificado como el chico más sexy de la academia, Julián no ha querido perder la oportunidad de explotar ese fuerte y darse a conocer más públicamente. De ahí que se haya convertido en el protagonista de algunas entrevistas y sesiones fotográficas en las que ha aprovechado para soltar algunas interesantes ‘joyitas’ sobre su paso por el programa y sobre su vida privada. Acusado de gay y de mantener una relación con un concursante de ‘OT’ sevillano, él prefiere no pronunciarse. Pero sí asegura que nunca se ha besado con alguien de su mismo sexo y que si fuera gay, le gustaría acostarse con Jesús Vázquez, al que considera un tío estupendo y con gran personalidad. Aunque dice que lo que más le gusta de él es su nariz y lo que menos el dedo meñique de uno de sus pies, con su defectos y su virtudes, Julián Escamilla resulta todo un descubrimiento sexual. Y así lo confirman algunas de sus mejores fotos.
Él era una de ‘Las Joyas de la Corona’ y uno de los candidatos favoritos a ganar el programa estrella de la temporada de verano en Telecinco. Sin embargo, su arrogancia y su particular forma de ser no fueron capaces de adaptarse a los buenos modales que Carmen Lomana deseaba imponer.
Fuera ya de la academia, Julián ha vuelto a ser el mismo chico seguro de sí mismo, con ganas de seguir siendo como es él y sin que nadie le marque las normas.
Calificado como el chico más sexy de la academia, Julián no ha querido perder la oportunidad de explotar su fuerte y darse a conocer más públicamente. De ahí que se haya convertido en el protagonista de algunas entrevistas y sesiones fotográficas en las que ha aprovechado a soltar algunas ‘joyitas’ interesantes sobre su paso por el programa y sobre su vida privada.
Acusado de gay y de mantener una relación con un triunfito sevillano, él prefiere no pronunciarse pero sí asegura que nunca se ha besado con alguien de su mismo sexo y que si fuera gay, le gustaría acostarse con Jesús Vázquez, al que considera un tío estupendo y con gran personalidad.
Aunque dice que lo que más le gusta de él es su nariz y lo que menos el dedo meñique de su pie, incluso con sus pequeños defectos, Julián Escamilla resulta todo un descubrimiento sexual. Y así lo confirman algunas de sus mejores fotos.
Él era una de ‘Las Joyas de la Corona’ y uno de los candidatos favoritos por el público para ganar el programa estrella de la temporada de verano en Telecinco. Sin embargo, su arrogancia y su particular forma de ser no fueron capaces de adaptarse a los buenos modales que Carmen Lomana deseaba imponer.
Fuera ya de la academia, Julián ha vuelto a ser el mismo chico seguro de sí mismo, con ganas de seguir siendo como es él y sin que nadie le marque las normas.
Calificado como el chico más sexy de la academia, Julián no ha querido perder la oportunidad de explotar ese fuerte y darse a conocer más públicamente. De ahí que se haya convertido en el protagonista de algunas entrevistas y sesiones fotográficas en las que ha aprovechado para soltar algunas interesantes ‘joyitas’ sobre su paso por el programa y sobre su vida privada.
Acusado de gay y de mantener una relación con un concursante de ‘OT’ sevillano, él prefiere no pronunciarse. Pero sí asegura que nunca se ha besado con alguien de su mismo sexo y que si fuera gay, le gustaría acostarse con Jesús Vázquez, al que considera un tío estupendo y con gran personalidad.
Aunque dice que lo que más le gusta de él es su nariz y lo que menos el dedo meñique de uno de sus pies, con su defectos y su virtudes, Julián Escamilla resulta todo un descubrimiento sexual. Y así lo confirman algunas de sus mejores fotos.