Jon Hamm y su problema de vestuario en ‘Mad Men’
‘Mad Men’ y Jon Hamm tienen un problema conjunto. Todo nace del resultado del cambio de temporada y de vestuario para la nueva temporada ‘Mad Men’. No hablamos de la quinta sino del rodaje de la sexta temporada que está teniendo lugar en estos momentos.
El actor es conocido por ser un escándalo en lo que a problemas con diseño de vestuario se refiere y suponemos que ya te lo imaginas… ¿o no? Si eres de los que aún anda despistado con este tema será mejor que entres y disfrutes del Hamm más sorprendente.
Si no te habías dado cuenta aún, esperamos que ya tus ojos hagan el trabajo por sí solos. Hamm no escatima en disfrutar de una de las partes de su cuerpo que mejor ha crecido y mejorado con el tiempo: su paquete. Esto en principio no supone ningún problema seguramente para nadie pero para la cadena AMC sí.
Lo que les preocupa es algo relacionado con el vestuario basado en los años 60 que atraviesa la serie. Ya sabes que en los 60 los trajes se ajustaban y los pantalones empezaban a marcar mucho más…
Resulta que el famoso actor y sex symbol del momento está causando un revuelo en la serie debido a su marcada afición por ir ‘a lo comando’ o lo que es lo mismo, llevar su miembro viril al más puro estilo salvaje. Según informa un trabajador de la serie para el NYDN Confidential, han tenido que advertir a Hamm de que empiece a resguardar el pajarito con más ganas.
Y tú que pensabas que le habían dicho que el rollo sesentero no se lleva tanto esta temporada… ¡qué cabeza la tuya! Lo cierto es que internet está lleno de estampas del señorito demostrando su afición por llevar todo en contacto directo con el pantalón.
Por muy clásicos que vayan algunos, al final siempre tienen una vena muy arriesgada.
Además Hamm se muestra indiferente ante este tipo de cotilleos pero el mismo informador comenta que ya es un motivo de risa habitual en el rodaje de la serie y por supuesto, su paquete es el protagonista de la historia. Cada vez que sale a la calle, hay un fotógrafo para inmortalizarle a él y a su amigo el de más abajo. También en la misma serie le hemos podido ver ligerito de ropa, así lo te lo contamos en nuestra galería de momentazos en calzoncillos.
Hamm parece estar lógicamente orgulloso de sus atributos pero no se sienten de la misma forma los miembros del equipo de marketing de la serie que se han visto forzados a usar Photoshop en las fotos promocionales porque literalmente creen ‘que no sería apropiado ver eso en un autobús o en un cartel publicitario de gran tamaño’. Entre tamaños queda la cosa, al final siempre volvemos al tema de siempre.
Hasta aquí vienen las gracias para Hamm porque aunque él mismo no se ha pronunciado sí que lo ha hecho su representante. El mismo responsable de que Hamm se haya metido en el proyecto de una gran producción televisiva junto a Daniel Radcliffe ha dicho que este tema es infantil y que le gustaría que no se hablara más de ello porque ya se ha comentado miles de veces.
Nosotros respondemos diciendo que si no quiere que se hable de ello, que no la enseñe que al fin y al cabo, cada uno que asuma de lo que presume, ¿no?
Eso es en lo que debería centrarse su representante y dejar que los demás disfrutemos con la exposición de atributos naturales del señorito. Según parece la trama de la mini serie junto a Radcliffe se ambientará en la primera Guerra Mundial y mientras tanto, Hamm sigue teniendo un éxito arrollador con la serie ‘Mad Men’ además de varios proyectos cinematográficos rodados, por rodar y por estrenar.
Si el chico quiere enseñarla pues… ¡Bienvenido sea!