I love Escassi
Pero más que los rasgos meramente físicos, lo que más gusta de Escassi no es otra cosa que su estilo y su imagen pública.
La típica de chulo sevillano al más estilo campero. Con sus múltiples modelitos, cual a cual más hortera, y con la suficiente cara para vivir toda la vida del cuento y conseguir que todo lo que hace le salga bien.
Vamos… lo que se dice, un ‘vivalavida’.
Se dice de él que es guapo, famoso y soltero pero que no acaba de encontrar la novia perfecta.
Por eso, más de 1.500 mujeres se han apuntado al casting para intentar enamorar a Escassi. Pero de ellas, sólo quince intentarán conseguirlo.
El ‘Hombres, mujeres y viceversa’ a lo late night se convierte en la retrasmisión televisiva de este galán conviviendo dentro de una misma casa con quince mujeres, locas por meterse en la cama con él.
Besos, insinuaciones, desnudos, y las cosas claras serán sus instrumentos para conseguirlo.
Un cuento, nunca mejor dicho. Eso es este programa. Un cuento, presentado por Jesús Vázquez, con el que seguir engañando a la audiencia.
¡Como si fuéramos tontos!
Sólo así se entiende como, a escasos días de que se estrene el programa en el que Escassi debería enamorarse locamente, la noche madrileña lo descubre haciéndole una revisión de dientes y lo que ella se deje a otra conocida televisiva.
Para el que no lo sepa, esa famosilla no es otra que una incondicional de las fiestas, saraos y eventos nocturnos, Arantxa de Benito.