Gavin Henson
Además de su éxito en el rugby y en las revistas, Gavin Henson también lo ha conseguido en la televisión, gracias a su participación en un reality, ’71 Degrees North’ (71 grados al norte).
Al más estilo Gran Hermano pero de famosos, durante el reality Gavin tuvo que compartir cama y comida durante cuatro semanas en un viaje por el Ártico.
Aunque frío seguro que pasó un montón, participar en este reality le trajo la cálida acogida de los espectadores al descubrir su faceta de hombre bonachón y amable donde los haya.
Y haciendo uso de su fama de gran deportista y de los más grandes en su modalidad, Gavin Henson también se ha convertido en la imagen publicitaria de firmas deportivas como Nike.
Una imagen que ha subido su caché dado que esta firma sólo se rodea de los mejores jugadores del momento, y generalmente, de los más guapos.
Fuerte, rudo y con cara de pocos amigos, Gavin Henson es uno de los jugadores de rugby más conocidos en el territorio inglés.
Por eso, echando mano de su fama como deportista dentro del campo y de famosillo acaparador de portadas del corazón (por llamarlas de alguna manera), Gavin acaba de posar desnudo para una revista inglesa, ‘Fabulous Magazine’, en la que cuenta además algunos de su detalles más personales. Sin olvidarse claro de los detalles sobre su ruptura con su ex pareja.
Si quieres conocer algo más de este jugador, sigue leyendo.
Sin pensárselo dos veces y poco antes de retomar su actividad deportiva tras un año sabático, Gavin Henson ha querido mostrar sin ropa ni tapujos algunos de los muchos beneficios del rugby.
Y entre ellos, unos músculos muy bien definidos, unos abdominales tableteados y unos hombros y unas piernas más que envidiables. Y para comprobarlo, nada mejor que una buena foto.
Lástima que la pelota impida ver los beneficios que provoca en todas las partes.
Gracias a ese cuerpo, Gavin Henson está considerado uno de los jugadores del rugby inglés más atractivos. Un calificativo con el que él está encantado y que no duda en explotarlo siempre que puede.
Y ahora más que nunca que tras la ruptura con su novia desde hace cinco años, la cantante Charlotte Church, Gavin se ha vuelto a convertir en un codiciado soltero de oro.
Eso sí, soltero y entero pero con un par de churumbeles de acompañamiento.
Además de desnudarse y de hablar de su relación con su ex pareja, Gavin Henson también ha compartido esos secretos masculinos que le han hecho convertirse en uno de los deportistas más deseado por los ingleses.
Y como si le interesase a alguien, qué tipos de potingues se pone a diario, cómo se depila las piernas y cada cuánto tiempo se rasura el pecho han sido algunas de las exclusivas estéticas que ha soltado en la entrevista.
Lejos de las revistas y el cotilleo, a Gavin Henson lo que le gusta es el rugby.
Jugador de este deporte desde que estaba en el colegio, Gavin comenzaba su carrera profesional al alcanzar la mayoría de edad. Y en cuestión de meses, se descubría su gran talento que lo llevaba a convertirse en un jugador con un gran potencial.
De ahí que de su trayectoria en el Opreys, su equipo actual, haya sido convocado en numerosas ocasiones para jugar en el equipo nacional de rugby.
No obstante, en los últimos tiempos, su ritmo deportivo ha decrecido sustancialmente como consecuencia de varias lesiones de las que no acaba de recuperarse. Razón por la cual ha decidido cambiar el rugby por la navegación.