Gafas sin graduar
Desde siempre las gafas han sido un complemento usado por necesidad. Miopía, astigmatismo, vista cansada… eran algunos de los motivos principales que llevaban a una persona a ponerse gafas. Pero lejos de su uso necesario, en los últimos tiempos las gafas se han convertido en un complemento estético. Un accesorio para llevar no sólo en el verano sino también a lo largo de todo el año.De pasta, al aire, redondas, cuadradas… consideradas ya como un accesorio de lo más cool que dirían algunos, cada vez son más los famosos que se están apuntando a la moda de ‘los cuatro ojos’ y a la tendencia de las gafas sin graduación como un complemento más de su estilo personal y diario.Así, atrás queda ya esa época en que publicistas y directores de marketing solían prohibir a los actores que llevaran cualquier gafas delante de las cámaras en favor de un gusto estético por este complemento capaz de aumentar el atractivo y aportar un cierto aire de inteligencia y madurez a quien las lleva. Justin Timberlake, Johnny Depp, Lindsay Lohan, Demi Moore o su novio… son algunos famosos que ya han implantado las gafas sin graduar en su vida. Y tú, ¿te atreves con ellas?
Desde siempre las gafas han sido un complemento usado por necesidad. Miopía, astigmatismo, vista cansada… eran algunos de los motivos principales que llevaban a una persona a ponerse gafas.
Pero lejos de su uso necesario, en los últimos tiempos las gafas se han convertido en un complemento estético. Un accesorio para llevar no sólo en el verano sino también a lo largo de todo el año.
De pasta, al aire, redondas, cuadradas… consideradas ya como un accesorio de lo más cool que dirían algunos, cada vez son más los famosos que se están apuntando a la moda de ‘los cuatro ojos’ y a la tendencia de las gafas sin graduación como un complemento más de su estilo personal y diario.
Así, atrás queda ya esa época en que publicistas y directores de marketing solían prohibir a los actores que llevaran cualquier gafas delante de las cámaras en favor de un gusto estético por este complemento capaz de aumentar el atractivo y aportar un cierto aire de inteligencia y madurez a quien las lleva.
Justin Timberlake, Johnny Depp, Lindsay Lohan, Demi Moore o su novio… son algunos famosos que ya han implantado las gafas sin graduar en su vida. Y tú, ¿te atreves con ellas?