Fiat 500 gay
Salir del armario está de moda y los coches han sido los últimos en unirse a esta particular iniciativa. Lo hacen de la mano de Fiat500, que ha decidido tunear su coche más versatil con motivo de la celebración del Orgullo Gay Madrileño.
Lo hace a través de una exhibición de cinco de sus modelos en la Plaza Vázquez de Mella, que estará abierta hasta el próximo 4 de julio. Además, el quinteto hará una turné por la cabalgata del orgullo gay acompañando a cada uno de los colectivos a los que representan. ¿Quieres conocer a cuales? Nosotros te los presentamos.
El Drag500 se inspira en el universo travesti a través de una carrocería rosa de lentejuelas, licra y mucha pero que mucha pluma.
Leather500 es un coche pensado para los amantes del cuero y del sexo duro. Arnés, cremalleras, tachuelas y una carrocería encuerada ponen el punto más fetichista de este modelo.
Los bears también tienen su modelo completamente forrado de pelo de peluche. ¿A que dan ganas de acariciar este Oso500?
Y el punto más glam lo ponen las dos últimas propuestas presentadas, el Lesbos500 y el Cool 500, donde el dorado y el plateado espejado te convertirán en el rey de toda fiesta. ¿Con cual te quedas?