Famosos ligando por internet
Cada vez son más las personas que hartas de chascos o decepciones amorosas recurren a internet en busca de ese amor que tanto anhelan pero que no encuentran por ningún lado. Incluso, hasta los propios famosos han caído en la tentación de descubrir qué aventura amorosa les tiene preparada la red.
El último en dejarse llevar por el amor en la red ha sido George Michael. Pero hay más. ¿Quieres saber qué celebrities han ido en busca del amor cibernético?
Con esta foto casera y de andar por casa es como George Michael parece haber abierto la veda del amor en internet. Y lo ha hecho -como no- a través de una aplicación para ligar por el móvil, creándose un perfil bajo el nick de ‘Sidney Rocks’.
Y aunque existen ciertas dudas de que pueda ser una tercera persona la que haya utilizado la imagen del cantante para promocionarse, la comunidad gay de Sidney, donde actualmente reside el artista, está revolucionada ante la posibilidad de que Michael esté en el mercado y alguno pueda cazarlo.
La cantante Cher ha sido otra que también ha utilizado las redes sociales, en este caso Facebook, para encontrar el amor.
Harta y cansada de no poner un hombre decente en su vida, Cher recurría a esto de socializarse amorosamente en la red por consejo de un amigo. Y sin esperarlo, no sólo descubría el maravilloso mundo facebook sino que encontraba a ese amigo legal y diferente con el que empezar una bonita relación.
Aunque hasta la fecha la propia cantante no lo ha confirmado, parece ser que ese anónimo hombre no es otro que el guionista Marvel Ron Zimmerman, que también tiene perfil en Facebook, y con el que lleva ya unos meses de relación.
Tras su fracaso matrimonial con Brad Pitt y posteriormente su relación fallida con el cantante y guitarrista John Mayer, la actriz Jennifer Aniston ha sido otra de las guapas que ha recurrido a internet como su mejor Cupido.
Ansiosa y desesperada, la actriz se abría una cuenta premium en una agencia online de contactos con la que tentar a la suerte de encontrar el amor verdadero. O al menos, una pareja que le durara algo más que tres o cuatro primaveras y que no la dejara por otra.
Y precisamente fue la adicción a la red la culpable sin duda de la ruptura entre la anterior protagonista, Jennifer Aniston, y el cantante John Mayer.
Al parecer, tal fue el vicio que Mayer cogió a eso de mantener el contacto con sus ‘amig@s’ en las redes sociales que a Jennifer Aniston no le quedó más remedio que poner fin a su relación porque su chico pasaba demasiado tiempo chateando en internet.
Y como una más de sus locuras, sobre todo tras la deseperación de haberlo dejado con su querida novia, la DJ Samantha Ronson, la actriz Lindsay Lohan también se abrió un perfil en Internet con el fin de encontrarle a su ex una sustituta lo antes posible.
Recurriendo a su ‘buen’ humor (las pocas veces que se levanta con el pie derecho), Lindsay grabó un vídeo en el que se describía a sí misma con algunas joyitas de las suyas tales como ‘adicta al trabajo, a las compras y según el Estado de California también al alcohol’.
Vídeo: Linsay Lohan buscando el amor
Internet fue el encargado de que la actriz británica Cheryl Fergison encontrase el amor, aunque un poco más lejos de lo que habría esperado.
La actriz, residente en Londres, utilizó la redes sociales para conocer a su shop assistant particular, Yassim- al- Jemoni, veinticinco años menor que ella y originario de Marruecos, con el que iniciaba una relación a distancia. Poco tiempo depués de conocerse y de mantener contacto a través de Skype, Cheryl viajaría a Marruecos para conocer en persona a Yassim y formalizar un poco más su cibernética relación.
Las últimas noticias apuntan a su reciente compromiso con posible fecha de boda.
Aunque ahora está ya feliz con su pareja y su hijo, Orlando Bloom ha sido otra de las famosas celebrities que también ha sucumbido a la tentación de buscar el amor por la red.
Hace unos años Orlando Bloom, cansado de que las féminas se fijaran en él por su fama y su dinero, decidió crearse un perfil en una red social usando el nombre y la foto de un amigo.
Orlando consideraba que ésta era una buena forma de conocer a chicas sin que ellas supieran su identidad real. Incluso llegó a concertar varias citas a través de la red para posteriormente conocerlas en persona.
Vividor y mujeriego, hasta incluso el propio Charlie Sheen tuvo su etapa de buscar el amor por la red, tras su ruptura y separación de la actriz Denise Richards, allá por 2006.