Famosos imagen de marca

Es uno de nuestros hombres más famosos del momento. Su piquetón y sus continuos roces y sobamientos con la Shaki han hecho de Piqué el hombre más buscado. Y en cuanto a firmas y marcas no podía ser menos.

Una de las privilegiadas en ficharlo ha sido Mango, cuya imagen ha subido como la espuma gracias a este catalán de toma pan y moja.

La firma Time Force ha sido otra de las que también puede presumir de haberlo tenido entre sus relojes.

Madurito y canoso pero aún así sigue siendo todo un reclamo publicitario para las grandes firmas, aunque sean las de café. Nos referimos -como no- al guaperas de George Clooney que hasta anunciando café es capaz de despertar los instintos más animales. Y sexuales

Cada vez son más los famosos hombres que copan el mundo de la moda y de las marcas y que se convierten en imagen de prendas, cosméticos o perfumes de una gran firma, consiguiendo que ésta aumente considerablemente su fama y su caché. Y es que el monopolio de sólo ellas ya se ha acabado y ahora son ellos los que más interesan.

El último guaperas en sumarse a esto de endiosar una marca ha sido el ‘maridísimo’ de la actriz Natalie Portman, Benjamin Millepied, que gracias a su increíble sex appeal es la nueva imagen de Yves Saint Laurent Parfums.

Pero él sólo es uno de los muchos que ya han representado una firma en algún momento. Repasamos a los famosos más cañón que han sido imagen de una gran marca.

Un hombre espontáneo, con energía, apasionado, desenfadado y muy optimista. Ésas son algunas de las razones por las que la firma Hugo Boss ha echado mano del actor Orlando Bloom como imagen de su perfume Boss Orange.

Y a todo eso nosotros añadimos el gran morbo que despierta, sobre todo ahora que está ejerciendo su faceta de papi (macizorro).

Y si para una fragancia Boss ha tirado de un actor, para otra, lo ha hecho de un músico.

Con un aire renovado y más juvenil de lo habitual, el músico, actor y director, Jared Leto acaba de convertirse recientemente en la nueva imagen del perfume de Boss, Just Different.

Según la firma, Leto es el ejemplo perfecto de hombre que sabe darle un giro inesperado a su vida.

Gracias a lo bueno que está y a lo joven que es, la firma Lacoste no ha dudado un segundo en poner sus ojos en el actor Hayden Christensen al considerarlo el ejemplo perfecto del hombre Lacoste moderno.

Y es que a una firma tan clásica como Lacoste ya le hacía falta un poco de aire renovado, con olor a fresco y joven. Y Christensen lo consigue a la perfección tanto para sus perfumes como para su línea de ropa.

Travestido, sin travestir… James Franco es uno de los actores más buenorros del panorama hollywoodiense. Eso nadie lo niega. Por eso, una gran marca como Gucci no podía dejarlo escapar sin que representara alguno de sus muchos perfumes.

Y como además de guapo a Franco también se le ve con cuerpo de deportista, qué mejor que representar el perfume de los más en plena forma, ‘Gucci Sport’.

Tras varios años de rebeldía y complejo de peter pan, el actor Matthew MConaughey se ha convertido ya en todo un gentleman de los pies a la cabeza.

Por eso, echando mano del hombre elegante y con caché que ya es, la firma Dolce & Gabbana lo ha embadurnado con la fragancia de su ‘Dolce & Gabbana The one gentleman’ para que deje rastro allá por donde quiera que vaya.

Si hay un famoso por excelencia en esto de ser imagen de firmas, ése es él. Jude Law.

Tal es su atractivo y su gancho que no hay firma que no se pelee por tenerlo entre sus manos. Dior y Alfred Dunhill son algunas de las grandes marcas que ya se han ‘pasado por la piedra’ publicitariamente hablando a este interesante actor.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More