Famosos con barba
Llega el calor y con él los pelos. Más o menos largas y más o menos afeitadas, las barbas vuelven a estar de moda para estos próximos meses.
Así, a partir de ahora la cuchilla dejará de ser ese utensilio que te horroriza cada mañana y que te deja la cara como un cromo, para pasar a formar parte del cajón de los olvidados durante una temporada.
Y en ese afán de dar rienda a los pelos, ya sea de tres días, una semana o un mes, ya son varios los famosos buenorros que se están dejando llevar por esta tendencia para su día a día. ¿Quieres saber quiénes son?
Hacemos un repaso por algunos de los looks ‘barbitas’ de los más famosos.
Es uno de los más habituales en esto de combinar los pelos con el afeitado. Tan pronto lo vemos imberbe y con la cara como el culito de su niño como con una atractiva barba de unos cuantos días.
Sin embargo, en los últimos meses, Bardem se ha decantado más por lo segundo, por una ligera barba más o menos arreglada, con la que además de ir a la moda, no pierde el tiempo en el afeitado. Porque seguro que para él ahora el tiempo es oro y no quiere perder ni un minuto (con la cuchilla) para estar con su querido hijo, Leo Encinas Cruz.
Otro que también se ha dejado llevar por la moda de la barba, un poco más larga de lo habitual, es el guapo Benjamin Millepied.
Ahora que Natalie Portman está en la recta final de su embarazo, Millepied tampoco quiere perder un minuto en atender los deseos y necesidades de su bella mujer. No vaya a ser que su hijo le salga con un antojazo por su culpa.
Con más o menos barba, Millepied es uno de los más guapos hollywoodienses del momento.
Una ligera barba perfectamente arreglada y ya bastante canosa es la que ha elegido el príncipe Felipe para pasar estos días primaverales. Todo un acierto por su parte.
Porque nadie niega que nuestro príncipe es uno de los más pone de la realeza. Pero cuando se decanta por el look barbudo, lo hace mucho más.
Aunque tras su famoso piquetón, ya casi nadie se fija en nada más que en su entrepierna, Piqué es otro de los ricos barbitas que desde que descubrió ese aire especial que le aporta el vello en la cara, ya no sabe vivir sin la barba.
Un poco más poblada que en anteriores ocasiones, Piqué siempre suele caracterizarse por una barba bastanta aliñada. Y a partir de ahora mucho más. Que ya se encargará Shakira de darle un buen repaso para que no le quede ni un pelo fuera de su sitio. ¡Menuda es ella!
A las barbas ha vuelto también el publicitario Beckham. Camaleónico y siempre a la moda, es habitual que Beckham -asesorado por su mujer- sea uno de los primeros en marcar tendencia. Y con la barba no iba a ser diferente. De ahí que ya la lleve desde hace unas cuantas semanas.
Y es que la barba le da ese toque de madurez que siempre ha necesitado y que nunca parece encontrar.
Lástima que por ser uno de los asistentes a la boda real y para adaptarse al protocolo se la haya tenido que recortar al máximo. Esperemos que sólo sea cuestión de unos días.
Fiel a su imagen de bohemio y ensoñador, Adrien Brody es otro de los que está marcando tendencia con esto de los pelos y la barba.
Poblada pero muy bien recortada, así se ha dejado ver Brody hace tan sólo unos días. Con una barbita que no le queda nada pero nada mal. No sólo acentúa esa prominente nariz -que ya sabemos todo lo que nos incita a pensair- sino que destaca aún más esa imagen de tirillas con mucha personalidad que tanto gusta.
Y barba y pelazo es el look que gasta William Miller en la actualidad.
Protagonista de la recién estrenada ‘Águila Roja: La película’, William presume de una melena larga y fuerte que ya querrían muchas y que le va mucho con esa barbita poblada y aliñada que le cubre la cara.
Aunque en este caso haya sido más por exigencias del guión para interpretar ‘Thor’ que por gusto estético o por apuntarse a la moda, la barba que ha lucido el ‘maridazo’ de la Pataky, Chris Hemsworth, ha conseguido que si antes ya estaba bueno, con esa barba lo esté mucho más. ¡Penita que ya se la haya recortado!
Y con o sin barba, bien es cierto que con esa cara, y sobre todo con ese cuerpo, nada te puede quedar mal.
Y como en todo, siempre tiene haber una excepción que confirme la regla. Y en este caso, Adam Lambert es la excepción.
A camino entre perilla y bigote, éste es el último look por el que se ha aficionado Lambert. Un estilo que nos hace pensar en que el que le asesora/aconsejara para que se lo pusiera, no entendía mucho ni de gustos, ni de modas y sobre todo, de vergüenzas.