El encanto de Alexander Skarsgard
Le conocimos como el vampiro con mechas que les hacía la puñeta a los protagonistas de ‘True Blood’, pero Eric Northman, interpretado por el cada dia más apetecible Alexander Skarsgard, se ha ganado a pulso el cariño y la admiración -así como los deseos más bajos- de gran parte de los seguidores de esta serie.
En estos últimos tiempos le hemos visto midiéndose constantemente los colmillos -por no decir otra cosa- con el vampiro Bill Compton, aterrorizando a mortales y llevándolos a la más aguda neurosis, persiguiendo a Sookie hasta conseguir intercambiar fluidos con ella, teniendo sexo gay con vampiros históricos para pegarles una puñalada a la mínima de cambio… En resumen, una joyita nórdica.
Sin embargo, los conseguentes giros en la trama de la serie lo están acercando cada vez más al ‘lado bueno’, cosa que nos encanta, pues desde que se cortó la melenita de antigua y perdió amargamente a su vampiro creador, no queremos otra cosa que llevárnoslo a casa, -aunque con sus casi dos metros de altura todavía no le hayamos buscado sitio-. Pero a que vosotros haríais lo mismo…