El CN Sabadell: equipo femenino de waterpolo

Ella y su hermana, Clara y Anna Espar, son dos de las waterpolistas más jóvenes, con 18 y 16 años. Cada una con un estilo de belleza diferente, Clara y Anna son también dos de las chicas más guapas del equipo.

Y aunque afirman no tener vida más allá de la piscina para relacionarse con gente de su edad, ambas están encantadas de formar parte de un equipo como el suyo.

Y es que el deporte fluye por sus venas al ser las hijas del conocido entrenador catalán Xesco Espar y haber estado siempre en contactos directo con la deportividad.

Con estas victorias, especialmente la última, el equipo femenino CN Sabadell se ha ganado el reconocimiento de la afición. Y ha dado un paso más hacia delante para que se reconozca el buen juego y las muchas actitudes que las mujeres también tienen dentro de la piscina.

Es una de las veteranas, con 27 años, pero también una de las más guapas del equipo.

Desde que comenzara en esto del waterpolo, en 2000, la trayectoria de Jennifer Pareja no ha dejado de ir a más. Algo que se refleja en que en 2006 fuera elegida la máxima goleadora del campeonato de Europa 2006.

En su posición de atacante, Jennifer se encarga de acechar la portería del equipo contrario en busca del máximo número de goles.

Pero sacrificar su vida de adolescentes y pasarse horas y horas en la piscina hasta quedar como una pasa, les hes traído varias recompensas este año.

Además de la reciente Copa de Europa, este 2011 ha sido un gran año para ellas, llevándose a casa también la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa.

Ahora, de nuevo en la realidad, su objetivo más ambicioso es conseguir la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, algo que seguro no les cuesta mucho conseguir.

Gracias a la consecución de este título, el CN Sabadell ha escrito su nombre en la historia.

Con este campeonato, las chicas han pasado a convertirse en el primer equipo español en alzarse con la Copa de Europa de waterpolo femenino.

Así, este no es más que un gran reconocimiento para un grupo de jóvenes nadadoras con mucho futuro por delante.

Aunque durante muchos años el waterpolo femenino ha tenido que vivir a la sombra de los grandes masculinos de esta disciplina como el guapo Jesús Rollán o Manuel Estiarte, ahora son ellas las que están empezando a acaparar el éxito y la fama.

Y no es para menos. Con una edad entre 16 y 21 años, estas sirenas catalanas le ponen muchas fuerzas y ganas. Y sus ocho horas de entrenamiento en verano y cuatro en invierno, lo dejan más que claro.

Actualmente son la promesa del waterpolo femenino español. Las chicas del Club Natació Sabadell están viviendo un sueño hecho realidad tanto deportiva como personalmente gracias a su reciente título como campeonas de Europa hace unas semanas.

Desde entonces, este equipo de chicas han pasado a estar en el punto de mira de todos los flashes. Y no sólo por lo bien que se mueven dentro del agua sino también por el enorme atractivo de alguna de ellas.

Conoce un poco más al CN Sabadell.

VÍDEO: El CN Sabadell gana la Copa de Europa 2011

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More