Eddie Razaz, el guapo concursante del Melodifestivalen 2013

Bueno vale, es de origen persa y tiene más cara de español que de sueco pero te aseguro que este chulazo made in Sweden va a estar en tu memoria durante más tiempo del que piensas.

Eddie Razaz es un exconcursante del Idol sueco y participante en el último concurso del país nórdico para encontrar la canción que le represente en Eurovisión (Melodifestivalen). Este chico de 25 primaveras se está convirtiendo en toda una revolución sexy en las redes sociales y es que además de tener sus propias canciones, a Eddie le encanta lo de poner morritos y compartir a través de Instagram, Facebook y Twitter.

¿Te lo vas a perder? Pues espero que no porque para cuando termine la galería seguramente te pongas a buscar en Google su nombre y no, no sé si está soltero así que tendrás que preguntárselo tú.

Como ya te decía, la afición de Eddie por Instagram y las redes sociales es más que obvia. Aquí tienes alguna de sus muestras de cariño para sus seguidores. Morritos Instagram para pasar el día y mucha cara de niño bueno son las claves para ir enamorado al personal que acceda a sus canales oficiales.

El Melodifestivalen 2013 ha sido su plataforma principal para poder conocerle, actuó en la tercera semifinal pero no se clasificó para la final.

Lo de que le gusta el postureo es evidente pero a fin de cuentas, ¿a qué chico con éxito en redes sociales no se le empieza a ver de esta guisa en Twitter/Face/Insta? Se está convirtiendo en una afición común la de los chulazos compartiendo fotos de espejo con su iPhone de turno.

No se puede quejar uno porque dentro de lo que cabe, eso te da opción a ir viendo toda la capacidad física del chico. La canción que presentó al Melodifestivalen se llama ‘Alibi’ (Coartada) y es su cuarto single en solitario.

A cantar se dedica pero su carrera discográfica se limita a unos contados singles: ‘Hurricane’, ‘Not Helpless’, ‘Psycho’ y el último, ‘Alibi’. Los tres primeros temas grabados cuando pertenecía al conjunto que nombró ‘Rebound!’. No lo verás en Eurovisión pero puedes ver su actuación en el Melodifestivalen para deleitarte.

Por si te lo estás preguntando -que sé que sí- el chico es gay, y además precisamente formó el dúo Rebound! junto a su novio Rabih Jaber. En unas declaraciones para la revista QX Eddie comenta: ‘Siempre he vivido abiertamente pero no quería sentirme forzado a tener que ‘salir de nuevo” (en referencia a su etapa en el Idol sueco). ‘Nunca se debe forzar pero ahora no me siento obligado a decirlo y sí quiero hacerlo’.

No te preocupes, aún tenemos más fotos en las que puedas ver a Eddie en todo su esplendor. Ésta es más de su etapa en Idol, allá por el cercano 2009 pero como puedes ver comparando con las que se le ve más mayor, la edad le va sentando mejor.

Puedes buscar sus habilidades como cantante en cualquier web del estilo Dailymotion o Youtube pero ya te digo que sus canciones en Idol fueron desde Michael Jackson con ‘Man In The Mirror’ al ‘Release Me’ de Agnes. Como vocalista no es ninguna maravilla pero claro, siempre está el dilema de: ‘¿Pasa por guapo o por buen cantante?’

Otra cosa no sabrá hacer el chico pero posar desde luego que sí, es muy dado a compartir todas las sesiones de fotos tanto personales como profesionales. Aquí tienes una muestra de lo bien que se lo pasa haciendo de vigilante de la playa en plena playa de California, ¿qué más quieres?

Desde que se desvelaran unas fotos ligero de ropa durante su etapa en el concurso Idol, Eddie se ha confesado interesado en posar como maniquí. Hasta ahora ha tenido más éxito en alguna publicación de revista gay que en el mundo de la moda pero sí que ha podido posar como modelo para la línea de gafas de Tom Ford.

Por mucha Suecia que sea, ahora ya tienes un motivo más para pensar que en este país tendrán frío pero saben hacer que te suba la temperatura mucho más de lo que piensas. Si quieres consultar y saber más de él, puedes seguir escuchándole en su canal oficial de Youtube

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More