Dónde hacer deporte la semana del Orgullo

Mucho más fashion que el anterior, se encuentra en pleno barrio de Chueca (C/ Valverde, 35 28004 Madrid – 915 239 352).

Su decoración está cuidada al detalle, así como su limpieza. El personal es muy (muy) guapo, así como el público que suele acudir (en su mayoría hombres atractivos con cuerpos de impresión). También se puede ir por días o semanas (10 euros/primer día, 5 euros/segundo día, 30 euros/semana)

No es especialmente grande, su estructura es parecida a la del Gimnadio Energyum, así que tu elección dependerá del dinero que tengas y de la zona en la que te alojes.

Sin duda, un lugar especial en Madrid por la singularidad del regalo de Egipto a España en 1968. Rodeado de agua y césped, reúne a multitud de personas que lo eligen como lugar perfecto para ir a correr un rato y hacer estiramientos.

En la zona en la que encontrarás más ‘cancaneo’ es en el parking, situado en la parte posterior del Templo. Es mejor ir cuando la noche ha caído, ya que no hay tanto sitio donde esconderse.

¿Dónde está? Justo al oeste de la Plaza de España, cerca del Paseo del Pintor Rosales (conocido como el Parque del Oeste).

Además de ser un lugar precioso, ofrece una calle -la que va desde la entrada más cercana a la calle Atocha hasta el Ángel caído- donde puedes matar dos pájaros de un tiro: uno, practicar deporte al aire libre, y dos, encontrar diversión en compañía, porque en las cercanías del momento es habitual ver a hombres ”echando la caña”.

El conocido como ”pulmón” del centro de Madrid ofrece un paraje con reminiscencias bucólicas y un montón de recovecos en los que puedes perderte al aire libre con quien te apetezca

La piscina municipal de Lago es una de las más gayfriendly de toda la ciudad. ¿Dónde está? En la parada de metro Lago (línea 10) y a menos de 10 minutos de la parada de metro de Tribunal (líneas 1 y 10). El precio, bastante asequible.

Tiene una zona de césped que es la mejor y, normalmente, para poder poner la toalla hay que llegar temprano. A las once, que es cuando abre, o no mucho después. Además, la semana del Orgullo, tomar el sol sobre césped húmedo es más díficil todavía. Solo para madrugadores.

A esta piscina además va mucho chulángano. Así que toma nota, porque es un muy buen lugar para ligar, buscar cita para la noche o simplemente ”pistear” el mercado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More