Cristiano Zanelato Amado Naya
Se dio a conocer como uno de los concursantes de la edición de Gran Hermano 11 brasileña. Durante su estancia en la casa, fue de lo mejorcito de allí dentro. Una cara bonita y una atractivo cuerpo, tatuado y en forma, tenían al público enganchado. Y una vez fuera, Cristiano Zanelato Amado Naya tampoco se ha quedado en el olvido. Natural de Sao Paulo, de 33 años e ingeniero de profesión, Cristiano Zanelato no sólo se ha convertido en el concursante revelación de la edición del concurso sino también en un buen objeto a retratar e inmortalizar. Entre sus trabajos más destacados como modelo se encuentra este último, un editorial para la web brasileña ‘Paparazzo’ en el que da claras muestras de por qué ha gustado tanto. Así, soltero y entero, Cristiano corrobora la buena fama de los cuerpos brasileños. Una atractiva piel morena, un cuerpo marcado y musculado, un enorme atractivo… ¿quieres ver sus mejores fotos?Vídeo: Cristiano Zanelato para ‘Paparazzo’
Se dio a conocer como uno de los concursantes de la edición de Gran Hermano 11 brasileña. Durante su estancia en la casa, fue de lo mejorcito de allí dentro. Una cara bonita y una atractivo cuerpo, tatuado y en forma, tenían al público enganchado. Y una vez fuera, Cristiano Zanelato Amado Naya tampoco se ha quedado en el olvido.
Natural de Sao Paulo, de 33 años e ingeniero de profesión, Cristiano Zanelato no sólo se ha convertido en el concursante revelación de la edición del concurso sino también en un buen objeto a retratar e inmortalizar. Entre sus trabajos más destacados como modelo se encuentra este último, un editorial para la web brasileña ‘Paparazzo’ en el que da claras muestras de por qué ha gustado tanto.
Así, soltero y entero, Cristiano corrobora la buena fama de los cuerpos brasileños. Una atractiva piel morena, un cuerpo marcado y musculado, un enorme atractivo… ¿quieres ver sus mejores fotos?
Vídeo: Cristiano Zanelato para ‘Paparazzo’