¿Cómo sobrevivir a la Semana Santa?

Toc, toc, ¿hay alguien?, ¿todavía seguís por aquí?. Si eres de los que se quedan en Madrid durante la Semana Santa, o de los que vienen de visita turística, no debes perderte nuestra guía de actividades especialmente diseñada para estas fechas. En pareja, tríos, con amigos o en versión single; si tienes unos días no dejes de aprovecharlos y ¡sal de casa!

Existen más opciones además de vestirse de Nazareno y pasearse por las estaciones del viacrucis. Así que si la economía no te acompaña, no tienes plan o simplemente pasas de formar parte de esos 4 millones de desplazamientos, disfruta de tu tiempo de descanso y toma nota.

Te mostramos los planes más atractivos para vivir una Semana Santa fuera de lo común.

Si buscas un lugar con estilo y te encanta la farándula, éste es tu sitio. Válgame Dios es una combinación sorprendente; por un lado, una exclusiva tienda de moda vintage y por otro, una barra de cócteles y un restaurante.

Así se ha dado forma a un espacio de ésos que tan bien quedan en Chueca. Nos fascina la decoración del local, que cuenta con sillones tapizados, sillas de hierro forjado, mesas en madera y hierro y plantas de interior que forman coquetos rincones.

Te recomendamos probar su tartar de atún de almadraba, el solomillo con trufa, la quesadilla con guacamole o el sushi. Quizás puedas deleitarte cerca de actores, cantantes, modelos, diseñadores, presentadores de televisión, escritores y demás famoseo que se encuentran entre su frecuente clientela.

¿Necesitas un descanso y estás estresado? Pues aprovecha tus días libres para relajarte en un Spa. Entre toda la oferta que te puedes encontrar, hemos seleccionado el exclusivo Club Metropolitan, situado en la calle José Abascal de Madrid.

En su circuito termal, podrás gozar de varias piscinas termales a diferentes temperaturas, duchas biotermales, de hidromasaje y de chorros a presión, cascadas, etc. Especialmente recomendable para aquellas personas con estrés, ansiedad o dolencias cervicales y lumbares. Aunque si te has pasado con las torrijas y los huevos de pascua también existe su versión especial de tonificación.

¡Créeme, volverás como nuevo!

La sierra de Madrid tiene lugares muy bonitos para ver y recomendados para quien ama el senderismo y la naturaleza. Este entorno no es que tenga muchas cascadas, pero la que tiene es bastante espectacular. Se trata de la Chorrera de los Litueros, en la localidad de Somosierra, a unos 90 km de la Capital y en el punto más al norte de ésta.

Para llegar deberéis emprender una especie de ruta que ya vale la pena por sí misma. Así que no tengas miedo a la caminata y hazte con un buen calzado. Las vistas no te defraudarán y disfrutarás de un entorno alejado del bullicio muy cerca de casa.

Hay quien dice que ‘entre Chueca y La Latina, la gente se pone fina’ y no nos extraña, ya que el popular barrio castizo se ha convertido en uno de los lugares de moda y de ambiente de la capital.

Ya somos muchos los que nos reservamos un poco los sábados por la noche o hacemos el ánimo de madrugar el domingo para tomar un aperitivo tardío o comer por la zona. Hartos del postureo de las noches del fin de semana, donde muchos se hacen inaccesibles, en La Latina todo es posible: conocer gente nueva, tomar el sol en la Plaza de la Cebada o de la Paja, tomar cervecitas, picar algo…y por supuesto dejarse caer en los sitios más gays.

Aprovecha que Madrid está de vacaciones y latinea sin ningún pudor.

¿Te apetece escaparte aunque sea unos días? Pues si buscas experimentar, sorprenderte y conocer lugares nuevos, te recomendamos la Mansión Balneario Gay, uno de los pocos establecimientos LGTB de España, que se encuentra en Santa Coloma de las Arrimadas, León.

Se trata de un pequeño hotel rural gay, 100% gay, 100% men, situado en las puertas de los Picos de Europa. Además cuenta con un Spa profesional que incluye aguas termales, circuito hidroterapéutico, baño Turco o sauna de Hamman, ducha Bitérmica, ducha-masaje vichi y una amplia carta de tratamientos estéticos y corporales.

Un lugar de encuentro y de amistades que combina naturaleza, descanso y por supuesto, placer.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More